Inicio Bon Vivir Gastronomía Aura Buenos Aires Restó & Bar abrió sus puertas en Blue Tree...

Aura Buenos Aires Restó & Bar abrió sus puertas en Blue Tree Hotels Buenos Aires – Recoleta

Compartir

Blue Tree Hotels Buenos Aires – Recoleta presentó su nuevo restaurante Aura Buenos Aires Restó & Bar, ubicado en Laprida 1910, con una degustación de tragos Gancia que acompañó el menú de appetizers del Chef del hotel Luciano Di Blas. Julep, Amsterdam, Watermelon, Gancia Summer Sunset, Raspberry y Gancia Pear fueron las opciones de tragos frutales que se combinaron con los sabores de los canapés, brusquetas, variedad de appetizers y diversos panes caseros.

Ubicado en la PB del hotel, Aura Buenos Aires Restó & Bar estará abierto todos los días de 08:00 a 23:00 hs., para seducir tanto a los turistas como a los amantes del mundo gourmet. La carta de Aura Buenos Aires Restó & Bar propone diferentes alternativas y sugerencias de la cocina internacional y porteña con un toque de sofisticación y estilo.

Entre sus platos se destacan:
– Gran ensalada Aura: servida en pan de campo con mix de verdes, lomito de pollo grillado, panceta crocante, hongos y escamas de queso duro, acompañado con salsa del chef.
– Sorrentinos caseros de jamón y queso con suave crema de hongos secos, ciboulete y panceta crocante.
– Dados de pollo con costra de sésamo y cilantro en brochete con torre de falso caviar y cous cous.
– Ojo bife grillado sobre crema del bosque, chips de papa y tibia quenelle de cebolla caramelizada.

Gancia en Aura Buenos Aires Restó & Bar
Todos los jueves de diciembre y enero a las 19:00 hs. se podrán disfrutar en el hotel los tragos Gancia para el verano, que acompañarán un menú de appetizers, ideal para el brunch o el aperitivo del atardecer. Gancia Julep, una recreación del clásico Mojito, a base de menta y limón y Gancia Frozen, con cristales de durazno, son dos opciones frescas y suaves, que permiten disfrutar los momentos previos a cualquier comida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?