Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Auren en Expoagro 2010

Auren en Expoagro 2010

Auren, firma de servicios avanzados en auditoria, consultoría, asesoramiento para empresas y Finanzas Corporativas, estará presente en la muestra agropecuaria a campo abierto, Expoagro 2010 brindando un ciclo de conferencias sobre temas técnicos y generales del sector agroindustrial.

El programa cuenta con la disertación de especialistas, profesionales y expertos de Auren quienes presentarán las últimas novedades y tendencias en temas claves para el desarrollo de los negocios del agro.

El cronograma de conferencias incluye:

* “La empresa familiar agropecuaria”: Del sueño del emprendedor al sueño compartido en la familia, la gestión de expectativas de la siguiente generación, la formalización de roles: el fundador, su cónyuge y los hijos. También se abordará el tema de las empresas que trascienden pensando en la 4ta generación y el camino de la confianza al profesionalismo.

* “TIC’s en empresas agropecuarias, como aprovechar al máximo las tecnologías de información”. La charla abordará los siguientes temas: Desarrollar una estrategia de IT que este alineada a la visión de la empresa; Cómo maximizar el beneficio de las TIC’s minimizando los costos de inversión; Las TIC’s como herramienta para la mejora de los procesos internos de la empresa

* “¿Cuánto vale una empresa agropecuaria”.
Visión general de técnicas de valuación. Diferencias respecto a otro tipo de empresas.
El valor de la tierra y el valor de la empresa. Errores y aciertos más comunes al momento de fijar el valor de una empresa agropecuaria.

* “Contabilidad Agropecuaria”. Se analizará la reseña de la actividad agropecuaria; Generación de resultados; Ciclo productivo agrícola-ganadero; Cadena de valor del sector; Conceptos básicos; Métodos de valuación; Criterios de exposición; Modelos de contabilización; Ejemplos prácticos y Aplicación en las tareas diarias.

* “Fideicomiso como vehiculo de inversión en el agro y su tratamiento impositivo”.

* “De productor a empresario: concentrarse en el negocio, delegar la administración” Delegar en especialistas los aspectos administrativos de su negocio posibilita la concentración de esfuerzos y energías en aquello que más le redituará: hacer crecer su negocio.

Mariano Alvarado, Socio de Auren expresó “Es para nosotros sumamente importante participar de Expoagro siendo la muestra más importante del campo; desde Auren consideramos que la capacitación cumple un rol fundamental y es una herramienta útil en todos los ámbitos permitiendo llevar a cabos nuestros objetivos de manera satisfactoria.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?