Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy lanzó una campaña de registración para sumar nuevos socios

Club Speedy lanzó una campaña de registración para sumar nuevos socios

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, lanzó una campaña de registración destinada a que una mayor cantidad de clientes de banda ancha de Telefónica puedan disfrutar de los beneficios que ofrece a lo largo del año para toda la familia.

Actualmente, 300 mil socios gozan de las distintas promociones, descuentos, juegos, concursos y regalos que ofrece el Club en los rubros entretenimientos, gastronomía, turismo, hogar, tecnología, cuidado personal y educación, entre otros, además de sorteos y subastas para disfrutar de diferentes propuestas de espectáculos musicales, cine y teatro, tanto en Capital Federal y gran Buenos Aires como en el interior del país.

Los clientes de banda ancha de Telefónica pueden asociarse al Club ingresando a www.club.speedy.com.ar , donde también pueden conocer las distintas promociones y descuentos exclusivos que la compañía les acerca a partir de acuerdos alcanzados con empresas de primer nivel con el objetivo de fidelizar a sus clientes y acompañarlos en su vida cotidiana.

Club Speedy presentó recientemente un Programa de Puntos para gratificar a sus socios con atractivas recompensas y premios, a través de su participación en distintas acciones diseñadas para facilitar la acumulación de puntaje, que luego podrán canjear por el beneficio deseado.

Los socios sumarán puntos por realizar actividades dentro del Club, entre ellas responder encuestas, realizar recomendaciones o visitar la página web. También podrán adicionar a medida que incorporen nuevos productos y por el tiempo de permanencia como cliente. Los socios pueden conocer su puntaje acumulado ingresando su usuario y contraseña en el sitio del Club.