Inicio Empresas y Negocios Auren junto a los niños

Auren junto a los niños

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Auren, firma internacional de servicios avanzados en auditoria, consultoría y asesoramiento para empresas, desarrolla una iniciativa solidaria para celebrar el Día del Niño junto a los chicos de La Cava.

El proyecto consiste en armar una caja para ser entregada a una familia residente en el Barrio La Cava, siendo el objetivo cubrir no solo carencias materiales sino también una gran necesidad de amor y reconocimiento. El contenido de las mismas se arma en función a la familia y sus integrantes, conociendo sus nombres y edades, con juguetes, alimentos, golosinas, ropa, libros, dibujos, tarjetas y fundamentalmente cariño y dedicación.

La caja es un verdadero gesto de amor y un encuentro de festejo entre las personas que la preparan y la familia y chicos que la reciben. Además, quienes quieran estar presentes pueden disfrutar de la entrega de las cajas y una tarde de emoción y cariño junto a los niños en su día.

Les solicitamos a todas aquellas interesadas que se comuniquen con Auren al 5199-2500 o por mail a Vanesa Ginepro vginepro@bue.auren.com a fin de conocer el proyecto en detalle y asignarles una familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?