Inicio Empresas y Negocios Auren realizó la Convención Internacional en Argentina y anunció una facturación...

Auren realizó la Convención Internacional en Argentina y anunció una facturación internacional de 100 millones de dólares

Auren, firma internacional de servicios profesionales avanzados en auditoría, consultoría, asesoría y finanzas corporativas, realizó en Argentina la Convención Internacional donde anunció una facturación de alrededor 100 millones de dólares.

El evento reunió a más de 50 ejecutivos de las oficinas de los países de Argentina, Europa y Latinoamérica. Además de las oficinas del interior Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Rosario, estuvieron presentes las oficinas de España, Alemania, Andorra, Angola, Chile, México, Portugal y Uruguay.

Auren logró un crecimiento de más del 10% del año anterior en su facturación y cuenta actualmente con 1.323 empleados. Al mismo tiempo, estima para el 2010-2011 un crecimiento del orden del 20 por ciento en la facturación global.

Además, Auren anunció la apertura en Argentina de un nuevo producto llamado “Desarrollo de Negocios”, el liderazgo en Latinoamérica y la creación del Board Ejecutivo liderado por un socio de Argentina, España y Alemania.

Durante esta jornada, en workshops, conferencias, demostraciones prácticas de soluciones y actividades de relacionamiento, Auren trató la situación reciente y perspectivas de los distintos países, los objetivos 2011, su plan estratégico, benchmarking, entre otros.

“Tenemos un fuerte compromiso con los mercados y por ello procuramos entender las diferentes necesidades y exigencias locales e internacionales. De esta forma, desarrollamos nuevas propuestas y estrategias comerciales y trabajamos día a día para nuestros clientes nacionales e internaciones, para nuestra comunidad, para brindar los servicios multidisciplinarios e innovadores tan necesarios en un mundo globalizado, y en la expansión internacional en base a nuestro crecimiento futuro. Estamos orgullosos de realizar la Convención en nuestro país y recibir a nuestras oficinas del mundo “, expresa Fernando Tezanos Pinto, presidente de Auren Argentina y miembro del Board Internacional y Ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?