Inicio Tecno Oracle Education Foundation se asocia con Mary Brogan Museum of Art and...

Oracle Education Foundation se asocia con Mary Brogan Museum of Art and Science

Compartir

Oracle Education Foundation (OEF) se ha asociado con The Mary Brogan Museum of Art and Science en Tallahassee, Florida, para lanzar una iniciativa innovadora de aprendizaje online para alumnos y docentes. El museo Brogan es una filial del instituto Smithsonian dedicado a las artes visuales, investigación científica y educación humanística.

La iniciativa aprovechará al máximo ThinkQuest, la plataforma de aprendizaje online de OEF. ThinkQuest ayuda a los alumnos a desarrollar importantes habilidades del siglo XXI, incluidas habilidades importantes en términos de tecnología, comunicación y razonamiento.

El Brogan Museum utilizará ThinkQuest para crear tres proyectos online focalizados en captar a 2.500 alumnos, incluidos alumnos de áreas rurales económicamente carenciadas de Florida.

Además, OEF y el Brogan Museum trabajarán juntos para capacitar a 1.000 docentes sobre cómo integrar ThinkQuest y el aprendizaje del proyecto en su plan de estudio.

ThinkQuest actualmente brinda apoyo a 548.000 alumnos y docentes en 47 países.

Citas respaldatorias
“Oracle Education Foundation se enorgullece en asociarse con el Brogan Museum,” dijo Brad Saffer, vicepresidente, Oracle Corporate Citizenship. “Los proyectos que desarrollan enriquecerán a la comunidad global de ThinkQuest y ayudarán a los alumnos a dar rienda suelta a la creatividad.”

“Estamos complacidos en formar una alianza con Oracle Education Foundation,” dijo Chucha Barber, director ejecutivo, Brogan Museum. “Nuestros valores fundamentales son la educación, y con ThinkQuest podremos llegar, como nunca antes, a más alumnos y docentes.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?