Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Australia presente en SITEVI MERCOSUR 2008

Australia presente en SITEVI MERCOSUR 2008

La Oficina Comercial de Australia en Buenos Aires –AUSTRADE-, estará presente en el 6º Salón Internacional de Tecnología Vitivinícola y Arborícola SITEVI MERCOSUR 2008 que se llevará a cabo del 13 al 16 de mayo en el Centro Ferial UCIM de la Ciudad de Mendoza.

SITEVI MERCOSUR representa a todo el sector vitivinícola y arborícola del Mercosur en el mundo y es un punto de encuentro que reúne a toda la industria para concretar negocios, abrirse a nuevos mercados y establecer contactos comerciales. Es un evento bianual que en su última edición atrajo a 15.700 visitantes provenientes de 18 países diferentes.

Austrade ha convocado a ocho empresas e instituciones australianas para que participen del evento, bajo el Pabellón de Australia en el Hall F, stand FP 12. Las empresas que tendrán presencia en la Feria serán: AQUASPY PTY LTD (tecnologías inteligentes para el manejo del agua), C.E.BARTLETT (membranas de calidad para prensas de vino de bolsas neumáticas), COOPERAGE 1912 (HEINRICH COOPERAGE) (tonelería australiana, barricas, duelas y chips de roble), GRAPEWORKS PTY LTD (sistema modular de almacenamiento para guardar botellas de vino y almacenar en bodegas), MEMSTAR P/L (tecnología de vanguardia para osmosis inversa , desalcoholizacion del vino), RGB INDUSTRIES PTY LTD (industria que ha desarrollado un innovador sistema de almacenamiento de barricas), OSPACK SYSTEMS (protección de packaging para el almacenamiento o transporte de su carga) y WISA (WINE INDUSTRY SUPPLIERS AUST INC.) (Asociación de empresas australianas proveedoras de equipamiento para la industria vitivinícola).

Norma Ramiro, Asesora Comercial de Austrade, señaló: “El sector vitivinícola australiano ha experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Australia es líder en Wine Marketing y sin dudas, un referente en innovación tecnológica aplicada a este sector” y agregó: “Es nuestro objetivo acercar Australia a América Latina y no podíamos dejar de estar presentes en SITEVI para establecer vínculos con las principales empresas e instituciones del MERCOSUR, sin olvidarnos que esto tendrá lugar en Mendoza, una de las ocho capitales mundiales del vino”.