Inicio Empresas y Negocios NewTech Solutions realiza la mayor compra de productos Polycom de la última...

NewTech Solutions realiza la mayor compra de productos Polycom de la última década

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología anuncia la adquisición de productos Polycom por un monto superior a 2 millones de pesos durante el primer trimestre del 2008. Esta cifra se convierte en una de las compras más importantes de los últimos años que realiza la compañía.

Polycom es la empresa líder que ofrece aplicaciones de colaboración integrales con medios enriquecidos para voz, vídeo, datos y Web, desde los sistemas personales portátiles y de escritorio hasta los sistemas para salas instalados en el núcleo de la red.

NewTech es el distribuidor exclusivo de Polycom en Argentina y en esta ocasión la compra realizada incluyó productos de audio y videoconferencia. Entre ellos, los más destacados son los nuevos equipos de videoconferencia de alta definición.

“Esta compra significa para nosotros un crecimiento notable en el volumen de las ventas que estimamos para los próximos meses.” expresó Carlos Calos, Gerente Comercial de NewTech Solutions. “Esta operación ha superado nuestras expectativas de ventas en un 100%, con respecto a lo planificado en diciembre de 2007” agregó el ejecutivo.