Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Autodesk presentará en Argentina la Plataforma 2008 en la Gira “Experience the...

Autodesk presentará en Argentina la Plataforma 2008 en la Gira “Experience the Possibilities”

Autodesk, Inc. Autodesk anunció la gira “Experience the Possibilities” una serie de presentaciones que revelarán a sus clientes y usuarios la nueva visión de Autodesk y la plataforma AutoCAD 2008 con sus soluciones de productos para las áreas de arquitectura, ingeniería, construcción, geo espacial e infraestructura. La gira que tiene como destino diversas ciudades de Latinoamérica comenzará en Ciudad de México y recorrerá toda la geografía de América Latina incluyendo las islas del caribe.

La nueva plataforma tiene como objetivo conceptual permitir a los clientes experimentar las ideas antes de que se hagan realidad, y observar el funcionamiento de los proyectos en el mundo real; durante las demostraciones de la gira, se revelará como 2008 permite a sus clientes alcanzar este objetivo con avanzadas tecnologías integradas de diseño en 3D, para la creación de prototipos digitales completamente funcionales, que permiten visualizar, simular y analizar el desempeño real de los conceptos y dejan dar pasos proactivos para cambiar los diseños, innovar para seguir manteniendo las empresas competitivas y lucrativas, y mantenerse en los principios de diseño sustentable.

La gira está concebida para que arquitectos, diseñadores, directores de arte, mecánicos, ingenieros eléctricos, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, ingenieros de plomería, gerentes de TI, geodestas y todos aquellos profesionales ligados al mundo del diseño, puedan experimentar antes de hacer sus ideas realidad y salir del evento con el conocimiento de las herramientas para aumentar la productividad de su negocio y llevar los productos al mercado de manera más rápida y eficiente.

¿Qué mostrará la gira? La integración de la plataforma y los principales productos de Autodesk:

– AutoCAD 2008 La última actualización al software AutoCAD se enfoca en mejorar la habilidad de los diseñadores para documentar sus diseños rápida y fácilmente, con un alto nivel de control.

– Las aplicaciones AutoCAD Architecture 2008 (anteriormente Autodesk Architectural Desktop), AutoCAD MEP (anteriormente Autodesk Building Systems) y AutoCAD Civil 3D con nuevas características y alta funcionalidad para ayudar a los arquitectos, ingenieros mecánicos, eléctricos y fontanería (MEP) e ingenieros civiles.

– Las soluciones geoespaciales de Autodesk, incluyendo AutoCAD Map 3D, Autodesk MapGuide Enterprise, Autodesk Topobase y AutoCAD Raster Design, integradas para sobreponerse a estos tradicionales silos de información al usar una tecnología de acceso a los datos simple y de código abierto.

– Las soluciones de Manufactura como Autodesk Inventor, AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical, Autodesk AliasStudio, Autodesk Showcase y Autodesk Productstream, una estrategia completa para la creación de prototipos digitales que permitan a los fabricantes validar de manera costo-eficiente sus ideas y fomentar la innovación en sus productos

La gira Experience the Possibilities se realizará el 28 de junio a la 8.00 AM en el Hotel Hilton de Buenos Aires. La entrada es gratuita, pero de obligatoria reservación ya que los cupos son limitados. Inscripciones: www.autodesk.com/experience-latinoamerica