Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Automechanika Argentina 2012 presenta la “Ronda de Localización de Autopartes”

Automechanika Argentina 2012 presenta la “Ronda de Localización de Autopartes”

Continuando con la intensa campaña de localización de autopartes implementada desde AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes) en conjunto con ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores), durante la nueva edición de Automechanika Argentina 2012 se realizará la Ronda de Localización de Autopartes.

Del 14 al 16 de Noviembre, las empresas terminales dispondrán de cuatro salas contiguas al stand que AFAC tendrá en la exposición para recibir a los proveedores locales y concretar contactos comerciales. El objetivo es propiciar la localización de autopartes tanto de las destinadas a la producción de vehículos como de las piezas y accesorios destinados al servicio de postventa de la red de concesionarias. Participarán: Fiat, Ford, General Motors, Honda, Iveco, Mercedes Benz, Peugeot-Citroën, Renault, Scania, Toyota y Volkswagen.

Automechanika Argentina 2012 ocupará una superficie de 40.000 m² donde más de 400 expositores de 26 países exhibirán sus productos y servicios para el mercado de autopartes. Los organizadores estiman que será visitada por más de 40.000 profesionales, técnicos y empresarios del sector.

La Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, se desarrollará del 14 al 17 de noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información: www.automechanika.com.ar