Inicio Empresas y Negocios Multinacional Argentina desembarca en Perú

Multinacional Argentina desembarca en Perú

Visión 101 anunció el lanzamiento en Perú de sus marcas Todomoda e Isadora con la apertura de 19 locales en la ciudad de Lima, a través de la asociación estratégica con un inversor local.
“La llegada de nuestras marcas a este país es un paso importante en el plan de expansión que estamos implementando para alcanzar a toda América Latina. Abrir estas primeras sucursales implicó la exportación de nuestro know how comercial y logístico al equipo peruano, a través de un programa de capacitación que continuará en los próximos meses”, destacó Carlos Castelli, presidente de Visión 101.

Los primeros locales ya están abiertos; los de TM Accesorios de Moda (como se lo conocerá en ese país) están ubicados en los shoppings Plaza Primavera y Aventura Plaza Santa Anita; donde también se encuentra el primer local de Isadora. En total, ocupan una superficie de 150 metros cuadrados y generan 20 puestos de trabajo directos. Además, ya están reservados 8 de los 16 locales que se abrirán en 2013 en Lima y en Trujillo.

“En Sudamérica, Argentina es un mercado importante para la industria de los accesorios de moda debido a los altos estándares de calidad que se manejan, tanto en la producción como en la creatividad. En este contexto, Visión 101 se destaca por articular todas las instancias del proceso -desde el diseño de las piezas hasta su comercialización- en sus tres marcas: Todomoda, Isadora y Katty Miyoko”, agregó el directivo.

A nivel regional, hoy las marcas de Visión 101 poseen 451 locales -ubicadas en distintas ciudades de Argentina, Chile, México y Perú- y dan trabajo a más de 3.600 personas, en forma directa.