Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Automechanika Argentina participará de Automec Pesados 2012 en Brasil

Automechanika Argentina participará de Automec Pesados 2012 en Brasil

Del 10 al 14 de abril, durante el desarrollo de Automec Pesados 2012, se realizarán acciones de promoción comercial para atraer nuevos expositores y visitantes y, al mismo tiempo, brindar información actualizada sobre las perspectivas de la industria automotriz en nuestro país.

Durante los cinco días de feria en San Pablo se continuarán las gestiones para que empresas brasileras participen en la ronda de compradores que se realizará durante Automechanika Argentina y puedan hacer negocios con firmas argentinas.

Al respecto, Fabián Natalini, gerente de Automechanika Argentina, declaró que “la finalidad del viaje de negocios es dar a conocer los grupos de productos y servicios que se presentarán en nuestro país para ampliar la proyección internacional alcanzada en ediciones anteriores”.

Automechanika Argentina estará nuevamente presente en Automec Pesados para generar nuevas oportunidades de negocios para todo el sector de la industria automotriz.

Para mayor información comercial del evento, puede contactarse con:

Fabián Natalini, Gerente de Proyecto
Alberto Gerloff, Jefe de Producto (alberto.gerloff@argentina.messefrankfurt.com)
Carolina Barreiro, Ejecutiva de Cuentas (carolina.barreiro@argentina.messefrankfurt.com)

Automechanika Argentina 2012, Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, se realizará del 14 al 17 de noviembre de 2012 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información: www.automechanika.com.ar