Inicio Empresas y Negocios Automilenio AUDI obtuvo nuevamente la certificación de calidad IRAM – ISO 9001:...

Automilenio AUDI obtuvo nuevamente la certificación de calidad IRAM – ISO 9001: 2000

Automilenio, concesionario oficial de AUDI y líder en ventas, obtuvo por tercer año consecutivo la certificación IRAM – ISO 9001: 2000, auditada y certificada por el Grupo TÜV SÜD.

Automilenio comenzó sus operaciones en 1998 y en 2004 fue comprado por sus actuales dueños, quienes se esfuerzan constantemente por mejorar los estándares de calidad de la compañía. La búsqueda de la excelencia en y la mejora constante son pilares fundamentales de Automilenio. La compañía trabaja con procesos internos para mejorar la calidad de sus servicios, y atención al cliente capacitando e induciendo a sus empleados a optimizar los resultados de calidad.

En 2005 Automilenio AUDI recibió su primera certificación de calidad IRAM – ISO 9001: 2000 luego de un intenso trabajo de sus directivos y ejecutivos. Todos ellos tomaron conciencia de la importancia de obtener esta certificación, y trabajaron intensamente en la mejora continua de gestión de la calidad. Al año siguiente, el reconocimiento llegó con la recertificación de calidad. Finalmente, en diciembre de 2007 el Grupo TÜV SÜD realizó una nueva auditoria en Automilenio y el concesionario obtuvo por tercer año consecutivo la certificación de calidad.

Como resultado de esta orientación de trabajo en Automilenio, el concesionario tiene el mejor índice de CSS (Customer Satisfaction Survey) de toda la red de concesionarios AUDI. El índice se mide de acuerdo a encuestas que se realizan entre los clientes de toda la red de concesionarios del país y que evalúan la satisfacción del cliente en el servicio de post venta.

Los directivos y los ejecutivos de la compañía se mostraron muy satisfechos con los logros y se propusieron continuar por la misma senda a fin de obtener nuevamente la certificación IRAM – ISO 9001: 2000 en 2008, mejorando una vez más la puntuación de la auditoria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?