Inicio Tecno Autopolish y su nuevo sitio web

Autopolish y su nuevo sitio web

El sitio contiene información sobre todos los productos de la línea Autopolish formulada para el cuidado, limpieza y embellecimiento de automóviles, barcos y hogar.

Este portal es un medio especialmente creado para ayudar al público a elegir y aconsejarlo sobre los productos que debe usar en cada parte del automóvil. Está dirigido a quienes quieren mantener su auto como nuevo, a los que buscan proteger el valor de su vehículo, a los fanáticos del auto brillante, a los fierreros, a los amantes del tunnig, y a los talleristas de chapa y pintura que hacen uso diario de Autopolish.

En www.autopolish.com.ar podrán encontrar especificaciones y detalles sobre qué producto utilizar en cada circunstancia: Shampoo para el lavado de la carrocería, cristales, ruedas y paragolpes; Lustres para recuperar el color y dar brillo a la pintura original; Siliconas para revivir los colores de las partes plásticas; y Cera para proteger la pintura.

El nuevo sitio está dirigido también a todos aquellos que quieran descubrir nuevos usos de los productos Autopolish en el hogar: limpieza de electrodomésticos, bañeras, vidrios, bicicletas y otros rodados.

Otros de los productos destacados en el site es Autopolish Barcos, especialmente diseñado para el cuidado de veleros, lanchas, tablas de surf, botes y kayaks.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?