Inicio Empresas y Negocios AGROS Soluciones inaugura dos sucursales más en Santa Fe

AGROS Soluciones inaugura dos sucursales más en Santa Fe

Compartir

AGROS Soluciones, empresa nacional de servicios para el productor agropecuario, inaugura dos sucursales más en Santa Fe (Santa Fe y Rosario), que se suman a las recientes aperturas de Avellaneda y Santo Tomé, completando una inversión de 200.000 dólares correspondiente a la incorporación de stock, camionetas último modelo con seguimiento satelital, y promoción y publicidad de las 4 sucursales. Por su importancia estratégica, la empresa eligió esta provincia como escenario para su reunión anual de Directorio. La elección tuvo que ver principalmente con las expectativas que la empresa tiene en la zona a raíz del acercamiento por parte de los productores regionales, interesados en la oferta de soluciones en productos y asesoramiento que la compañía ofrece desde su reciente desembarco.

En la reunión se designó al Ing. Agr. David Erbojo como Responsable Comercial para Santa y Entre Ríos. A su vez. el Directorio, conformado por los accionistas, gerentes comerciales, de operaciones, MKT, supervisores de ventas, y los responsables de registros y legales, se reunió para evaluar nuevos registros para los cultivos de la zona y una nueva estrategia de venta para la unidad de semillas.

El mercado de Santa Fe representa cerca de 184.200.000 dólares, y AGROS Soluciones, intentará de esta manera asegurarse en un plazo de 3 años, un Market Share del 10% de mismo. Los principales cultivos de la zona corresponden a la soja en un 70%, 15% de maíz, y un 10% de trigo. También hay una pequeña participación del girasol, sorgo y algodón, entre otros.

La facturación total prevista para este año es de 70 millones de dólares, que representa un crecimiento del 17% con respecto al año pasado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?