Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Autoshow junto al mar

Autoshow junto al mar

Las más importantes avenidas de las principales localidades de la costa atlántica están copadas por la industria automotriz, que hace de las playas un verdadero autoshow a cielo abierto. Las acciones de las marcas, con actividades gratuitas, son las siguientes.

* Audi: como desde hace 10 años está presente en el Espacio Audi, en Cariló, donde muestra toda la línea de modelos. Como primicia para la Argentina esxhibirá el nuevo Audi A5, que se lanzará en nuestro país en el primer trimestre de 2008. El local cuenta con ambiente climatizado y sitio de lectura con acceso a Internet WI-FI. La marca ofrece la posibilidad de realizar pruebas de manejo con instructores.

* BMW: las acciones se centran con MINI que está en Punta del Este, Pizza Cero, La Barra, hasta el 31 del actual. Allí, presentando la llave junto con el voucher enviado oportunamente por MINI Argentina, los clientes de la marca podrán disfrutar de una cena para dos personas. Una flota de MINI recorrerá las calles de Punta del Este, transportando a transeúntes y seguidores a los eventos de la temporada. Por otro lado, BMW informó que hasta el 10 de febrero próximo, dos unidades BMW X3 Servicio Móvil, equipadas con tecnología de última generación, recorrerán durante las 24 horas la costa atlántica para brindar asistencia a vehículos en garantía BMW (autos y motos) y MINI.

* Chevrolet: está en Pinamar con un stand sobre la avenida Bunge y Jonas, con una exhibición destacada de los recientes lanzamientos (Captiva, Vectra GT y Corvette). Habrá dos funciones diarias de un show en el que se mezclarán la música, la acrobacia y el arte. Hay una área de accesorios y otra para anotarse para los test drive. También tendrá presencia en el parador El Límite, que será punto de partida para las clásicas travesías a los médanos.
La marca también estará presente en Punta del Este, en los paradores de Fox Sports y Mantra, en La Barra. Para los que se quedan en Buenos Aires, Chevrolet participará en las actividades de verano de Nordelta, que junto a La Trastienda contará con una serie de espectáculos al aire libre. Allí habrá un stand y la posibilidad de probar la Captiva y el Vectra GT.

* Citroën: En Pinamar, sobre Av. Bunge (a 300 metros de la rotonda de Av. Libertador) se levanta el stand de 1400 m2, en el que muestra, además de toda su gama de vehículos (con los que se podrá hacer test drive), el C4 Picasso y el nuevo Citroën C5 como avant première mundial. También, en el centro de la escena exhibe el éxitoso Citroën C4, nominado por la prensa especializada como Mejor Auto Mercosur 2008. El objetivo de la marca es crear un efecto e impacto en los concurrentes. Para eso también se ha previsto un show movilizante y dinámico que traerá la evolución de Citroën desde sus comienzos.

* Chrysler: el grupo de marcas Chrysler, Jeep y Dodge posee un stand en Bunge y Avda. del Libertador, donde se expone el PT Cruiser Cabrio y el 300 C. La familia Jeep con la nueva Grand Cherokee SRT8, el Limited diesel, el Wrangler 4 puertas y el Compass. Dodge también exhibe la Dodge Ram Laramie y SLT.
La gama Jeep, también estará exhibida en el parador Sport Beach, en La Frontera, con la que se realizará pruebas de manejo.

* Fiat: tendrá presencia en Pinamar, Mar del Plata y Córdoba. El eje de las acciones se hará en torno de tres productos: Fiat Punto, el nuevo Siena 2008 y la gama Adventure. La exhibición se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos.

En Pinamar estará en Bunge a metros de Libertador, donde presentará una pantalla en altura que emitirá novedades de la marca en el país y en Europa. Blaupunkt acompaña esta presencia con la exhibición de las novedades de equipamiento vehicular de audio y video. Fiat desarrolla la actividad Adventure en el parador El Más Allá, en el km 1,2 de la zona de los médanos de Pinamar Norte. Allí se organizarán travesías por la arena, cabalgatas, salidas en kayak, mountain bike y otras actividades recreativas.

En Cariló será exhibido el Fiat Punto en sus distintas versiones en el Paseo de las Victorias. En Mar del Plata se montó una exhibición en el complejo Tío Curzio, Avda. Colón y bulevar Marítimo, donde es posible realizar pruebas de manejo.

Fiat Punto tendrá su lugar en Arena Beach, en la rotonda del faro de la ruta N° 11. El parador ofrece entretenimientos, relax, música y alternativas gastronómicas. Para los que se animen a una excursión Adventure, en la Finca Santa Rosa (km 10,500 de la RN 226) se podrá hacer un recorrido pleno de dificultades naturales.

En Córdoba, el Fiat Punto y el nuevo Siena 2008 son exhibidos en la esquina de la avenida Gral Paz y José Ingenieros, Villa Carlos Paz, donde se pueden probar los modelos. En Tequila, uno de los lugares más exclusivos de Punta del Este, el Punto también está presente toda la temporada.

* Ford: en Pinamar, está en la ya tradicional esquina de Bunge y Libertador y en la nueva base Ford Off Road, del parador Los Delfines, donde hay que anotarse para realizar test drives con los vehículos 4×4 de la marca del óvalo, entre los que se destaca la nueva EcoSport. En el stand se exponen la renovada gama de autos Ford y, entre las novedades, el nuevo S Max y la nueva generación del Ka. Se ofrecen pruebas de manejo y se invita a participar de los test drives 4×4 y una renovada propuesta de travesías.

* Honda: está presente en Pinamar y en Punta del Este realizando distintas acciones de promoción. En Pinamar está en el parador CR, donde organiza actividades deportivas para las familias y test drives permanentes de los modelos de la marca. En Punta del Este, Uruguay, tiene presencia en Kandi Ocean Bar (Parada 45 de La Barra), donde desarrolla eventos con convocatoria de artistas, deportistas e invitados especiales. Honda es el sponsor principal del Gallery Nights Punta del Este, uno de los recorridos de arte más prestigiosos de América latina. Como desde hace siete temporadas, la automotriz acompaña los eventos de Dotto Models y está presente con su gama de vehículos en La Fontana y en El Cruce, en José Ignacio (ruta 10, km 183), donde el 8 de enero se hará un espectacular desfile de modas.

* Hyundai: está en Pinamar, en el restaurante Status, mostrando su renovada línea de productos. La atención está puesta en el nuevo i30, la nueva H1 y, además, el Tucson y la Santa Fe. A todos los usuarios Hyundai se les ofrece un descuento del 10% por consumos en el restaurante. La marca coreana también está, por primera vez, en Punta del Este, en el Esturión de Montoya, mostrando la Santa Fe y haciendo un lanzamiento del nuevo sedan compacto i30. Todas estas acciones con las modelos de la Agencia Multitalent.

* Kia: está presente en Pinamar con un stand de 950 m2 en El Copetín, Bunge, a metros de Libertador. Se exhibe toda la línea de productos de la marca (los recientemente presentados Rondo, Rio, Cerato, Nuevo Opirus 3.8, y la línea de los 4×4 Sportage y Sorento, la minivan Carnival y el sedan de alta gama Magentis), que incluyen la reciente llegada del Picanto 2008. Se ofrecen pruebas de manejo de los 4×4 (Sportage y Sorento), y además la presencia en el stand de Martiniano Molina con clases de cocina gratuitas para todos los visitantes.

* Land Rover: está en The Setai Club, en la última zona virgen de José Ignacio, Punta del Este. Hay gastronomía de nivel internacional de la Master Cheff Shaun Hergatt, con ambientación de origen indonesio, acceso de playa y barras de tragos. Se muestran los últimos lanzamientos, entre ellos, la nueva motorización TDV8 para la Range Rover Sport. Además, sus clientes tienen beneficios exclusivos.

* Mercedes-Benz: tiene un stand dentro del Golf Links Pinamar (avenida Shaw y Goleta Independencia), donde exhibe la línea de productos (CLS, Clase E, SLK, CLK, Clase M, Clase B, Viano y la novedosa Clase C). En el lugar, se brinda la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los modelos Clase M, Clase C y Clase B.

En Punta del Este, la marca de la estrella tiene un stand en la Parada 1 de La Mansa. Los que se acerquen al stand pueden realizar pruebas de manejo en la Clase M, Clase C y Clase B. Por otra parte, en el Conrad Resort & Casino se realiza el prelanzamiento de la línea AMG, donde se exhiben los modelos CLS 63 AMG y la ML 63 AMG.

La marca cuenta con un lounge privado frente al puerto para invitados especiales y clientes, donde se puede disfrutar de lo mejor de un after beach. Es el primer punto de prueba de manejo exclusivo de la línea AMG con el modelo SLK 55 AMG.

* Mitsubishi: está con Mitsubishi Beach, en el balneario Puerto Banús, y en el parador UFO Point; se exhibe la línea completa de vehículos (Lancer, Outlander, L200 y Montero). El Equipo Oficial está presente desde el 1º de enero y se realizan test drives para quienes se acerquen a conocer los modelos de la marca.

* Nissan : en el stand de Pinamar, en De las Artes y avenida Bunge, están las últimas novedades de la marca; hay test drives del flamante sedan Tiida y de la gama 4×4, Xtrail y el mítico Pathfinder. Las pruebas de manejo (por circuitos urbanos y en las dunas pinamarenses), en las que también hay XTrail, XTerra y la versión especial de la pickup Frontier, en el stand de la avenida Martín Pescador y Shaw.
Nissan inicia este año una relación con Tante, restaurante y casa de té que ofrece un espacio con alto nivel de calidez y servicio para los clientes. Como novedad para el verano, Nissan va a participar como sponsor de la séptima Copa Kevingston Rugby Beach 2008, que se realizará el último fin de semana de este mes en las playas de Pinamar.

* Peugeot: la actividad se realiza en Pinamar. En su stand, Bunge y Del Buen Orden, exhibe la gama de productos que componen su oferta 2008. Como novedad estarán el 206 Live (edición II con pack conectividad) y el flamante Expert Tepeé, que se lanzará próximamente.

Se ofrece la posibilidad de realizar test drives. Los que se acerquen al stand pueden participar en juegos de ingenio y competir por atractivos premios de la Boutique Peugeot.

Además, festejando los 50 años de la marca en el país, se realiza una exposición con logos y fotos de su historia. Para los más chicos hay play station distribuidos en el stand.

En Cariló, Peugeot es nuevamente el sponsor principal del Cariló Golf, en el que se hace una exhibición de la familia 407. Se exhiben y pueden probar en TD los tres modelos 407 y distintas motorizaciones.

* Renault: está en Pinamar con un stand sobre la avenida Bunge, a metros de la avenida Libertador, donde se muestra la gama de vehículos. Asimismo, cuenta con presencia en Cariló dentro del centro comercial de esta ciudad y, por primera vez, está en el restaurante La Trattoria, de Mar del Plata. Expone el nuevo Renault Sandero, Grand Scénic y Logan. Además, está el Mégane II Coupé Cabriolet con el techo completamente vidriado, y el Mégane de TC2000 que condujeron durante la temporada 2007 Guillermo Ortelli y Emiliano Spataro. Por el día, en Shaw y Martín Pescador, se organizan pruebas de manejo.
En Mar del Plata, Renault hace una demostración estática del nuevo Sandero. Asimismo, tanto este modelo como el Logan pueden probarse saliendo del restaurante La Trattoria, avenida Peralta Ramos entre Falucho y Gascón.

* Seat: está en Pinamar con un stand donde se muestran los modelos de la marca (León, Altea, Toledo, Ibiza y Córdoba), con los que se hacen test drives. Adicionalmente, y en sintonía con el espíritu joven de la marca se anticipa la noche de Pinamar. Este mes, los miércoles, viernes y sábados, a partir de las 21.30, reconocidos DJ presentan Ku Sesions , donde se obsequian entradas y descuentos a la discoteca Ku a clientes e invitados de la marca. Como novedad, se presenta el nuevo Altea Freetrack, un compacto con 200 CV y tracción integral.

* Subaru: está en Cariló, en el Paseo Terrazas, sobre la avenida Divisadero, con toda la línea de productos (Impreza, Outback y Legacy) y ofreciendo test drives. También la marca japonesa está presente en Punta del Este presentando el New Impreza 2008, en el restaurante Novecento, La Barra.

* Toyota: está en Pinamar y Miramar. En Pinamar, tiene un stand, avenida Bunge y Simbad El Marino, mientras que en Miramar está en la ruta 11 y avenida Del Mar. En ambas localizaciones, la compañía exhibe los modelos de la gama de vehículos, Camry, Corolla, Avensis, Hilux pickup, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200.

Como atracción, se expondrá en el stand de Pinamar el Corolla de TC 2000 que conducen Norberto Fontana y Mariano Werner. Los adeptos al todoterreno podrán disfrutar de las Expedition 4×4, con las pickups Hilux y SW4.

En cuanto al servicio de posventa, la marca pone un área de servicio técnico en la estación de servicio ESSO de Intermédanos, en el ingreso a Pinamar. Allí se ofrecerá a todos los clientes Toyota un servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas.

* Volkswagen: está en Pinamar con el concesionario oficial de la marca, en un predio de 1800 m2, un showroom con identificación corporativa mundial de 200 m2, en avenida Bunge y Shaw, donde se exhiben todas las unidades de sus diferentes modelos. Los que lo deseen podrán tomar contacto con los recientes lanzamientos. También se podrá apreciar el nuevo Touareg, el 4×4 de alta gama de esta empresa.

* Volvo: en la posada Le Club, en La Barra, Punta del Este. La firma mostrará, además de toda su gama de modelos, los nuevos V70 y XC70, que llegarán a la Argentina en los próximos meses. Los modelos C30 y XC90 también estarán circulando por la costa esteña con el staff de modelos de Ricardo Piñeiro.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?