Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AV Consultores Pymes presente en Mundo Joyas y Accesorios 2011

AV Consultores Pymes presente en Mundo Joyas y Accesorios 2011

AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com) una de las consultoras argentinas líderes en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas, estará presente en Mundo Joyas y Accesorios 2011.

La Licenciada Alicia Verna, Directora de AV Consultores Pymes, brindará una charla gratuita dirigida a pequeños y medianos empresarios de la industria de consumos de alta gama titulada “Cómo puedo utilizar el crédito fiscal a mi favor”. Durante la charla, la Licenciada Verna presentará el programa de capacitación de la sepyme, por el cual este tipo de empresas pueden capacitar a su personal con 100% de reintegro fiscal, con talleres ajustados a sus problemáticas y tendientes a mejorar sus procesos comerciales y alcanzar el éxito organizacional.

Siendo una iniciativa de la Cámara Argentina de Joyeria, Relojeria y Afines, el encuentro se realizará en el Sheraton Buenos Aires Hotel, en el Salón San Isidro el día viernes 11 de marzo de 13 a 14 hs, previo a la apertura de Mundo Joya y Accesorios 2011. Se solicita a los interesados reserven su lugar con anterioridad en www.mundojoya.com.ar .

La exposición Internacional Mundo Joyas y Accesorios 2011, tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en el Salón San Isidro del hotel Sheraton Buenos Aires. Desde el año 2005, esta exposición muestra a los visitantes, profesionales y compradores las últimas novedades del rubro siendo este ámbito un lugar para incentivar y promover las acciones comerciales que apoyan a esta industria en constante crecimiento.

La exposición es auspiciada por la CAME (Cámara de la Mediana Empresa) y por la Cámara Argentina de Relojería, Joyería y Afines de la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?