Inicio Empresas y Negocios Avaya designa a Candelaria Alvarez Gerente de Marketing para la región Cono...

Avaya designa a Candelaria Alvarez Gerente de Marketing para la región Cono Sur

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y servicios de comunicaciones empresariales, anunció el nombramiento de Candelaria Alvarez como Gerente de Marketing de Avaya para la región Cono Sur.

En su nuevo rol, Candelaria será la responsable del planeamiento y desarrollo de los programas de marketing de la organización de Cono Sur como así también de adaptar las estrategias de marketing globales y regionales; identificar las oportunidades del mercado interactuando con clientes, prospectos, proveedores y BusinessPartners.

Candelaria Alvarez se unió al equipo de Avaya en 2006, como responsable del programa Avaya Custumer Gallery para América Latina y Caribe. Su experiencia laboral incluye haber trabajado para Advanced Micro Devices (AMD) en el área de Marketing Communications para Cono Sur.

“En Avaya es fundamental nuestra relación con cuentas estratégicas y nuevos clientes, como así también mantener una presencia de marca constante en el mercado. Estamos seguros de que la designación de Candelaria Alvarez le dará a Avaya un importante impulso y consolidación en estas áreas”, comentó Javier Braun, Director General de Avaya para la región Cono Sur.

Candelaria es Licenciada en Administración de Empresas, graduada en la Universidad Blas Pascal, de la ciudad de Córdoba; tiene 28 años, es casada y tiene un hijo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?