Inicio Tecno Avaya es ubicado en el Cuadrante de Líderes en telefonía empresarial dentro...

Avaya es ubicado en el Cuadrante de Líderes en telefonía empresarial dentro del Cuadrante Mágico de Gartner

Compartir

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y sistemas de comunicaciones empresariales, anunció que ha sido ubicado por Gartner Inc. en el cuadrante de Líderes en su nuevo reporte del Cuadrante Mágico 2008 en el mercado de Telefonía Empresarial. Gartner es una firma líder en investigación y análisis de la industria, y su reporte del Cuadrante Mágico ubica a los fabricantes en los cuadrantes de Líderes, Retadores, Visionarios o de los Jugadores de Nicho basándose en lo completo de su visión y capacidad de ejecución. En su nuevo informe de telefonía empresarial, Gartner coloca a Avaya en el Cuadrante de Líderes tanto para “Visión Completa” como “Capacidad de Ejecución.” El reporte de Gartner define la telefonía empresarial como la provisión de comunicaciones integrales de voz para todos los usuarios conectados e inalámbricos en empresas grandes.

El portafolio de telefonía empresarial de Avaya es impulsada por Avaya Communication Manager, una plataforma de software que proporciona soluciones de comunicaciones comerciales usando la telefonía IP, la telefonía tradicional, o una combinación de ambas. El Avaya Communication Manager da a las organizaciones una base para tomar ventaja de las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya, que incluyen una amplia variedad de aplicaciones de rasgos para mensajería unificada, comunicación unificada, colaboración de vídeo y movilidad de empresas.

Por primera vez, el Cuadrante Mágico de Gartner para la telefonía empresarial representa tres posiciones geográficas: Norteamérica; Europa, el Oriente Medio y África (EMEA); y la región de Asia/Océano Pacífico. Gartner combinó estas regiones en parte para reflejar el impacto creciente de la globalización en el mercado de telefonía empresarial.

La investigación de Gartner indica que las Comunicaciones Unificadas (CU) ahora desempeñan un papel importante en decisiones de telefonía empresarial. El informe afirma: “Es cada vez más importante que las compañías consideren sus socios de telefonía en el contexto más amplio de una estrategia de CU. Las compañías deberían tomar esta oportunidad de consolidar sus inversiones en un número más pequeño de fabricantes, usando la telefonía IP para entregar una plataforma consecuente a través de licencias para usuarios en la preparación para la integración con CU y plataformas de colaboración, sobre todo para filiales, pequeñas oficinas y posiciones de servicio al cliente”.

“Creemos que nuestra posición en el Cuadrante de Líderes de Gartner afirma la estrategia de Avaya de construir productos que ayudan a las organizaciones a tener una transición amigable de su infraestructura existente a la telefonía IP en tiempo real, siempre en comunicaciones de negocios,” dijo Jorge Blanco, Vicepresidente Global del Portafolio de Administración de Soluciones y Software de Avaya. “El poder de las Comunicaciones Unificadas comienzan con una voz confiable, escalable y duradera además de una plataforma de video-telefonía, y Avaya seguirá liderando la evolución de esta área clave”, agregó Blanco.

Para más información del reporte del Cuadrante Mágico de Gartner, por favor visite: www.gartner.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?