Inicio Empresas y Negocios Desarrollos corporativos con firma de autor

Desarrollos corporativos con firma de autor

Compartir

Fernando Poggio, la compañía argentina especializada en diseño y creaciones realizadas en aluminio, renueva su apuesta creativa y apunta a satisfacer la demanda de productos para oficina y regalos corporativos que sean creativos, funcionales, estéticos y con firma de autor. Una propuesta que apunta a transmitir mediante los objetos la identidad, la presencia, los valores diferenciales y conceptos propios de las empresas.

Actualmente, Fernando Poggio cuenta con un catálogo corporativo compuesto por 100 desarrollos y más de 300 empresas de primera línea ya han confiado en su propuesta. Además de ofrecer asesoría especializada y personalizar para la empresa productos ya concebidos, la firma Fernando Poggio, junto a su equipo de gestión, también elabora piezas exclusivas y originales.

“Diseñar y fabricar productos atractivos y personalizados para el segmento corporativo, que sean útiles y también transmitan conceptos claros, resulta para mí un desafío interesante. Hoy, la tendencia es diferenciarse en el mercado ante tantas empresas, marcas y productos. Crear valor, comunicar nuestra identidad tanto mediante los servicios que ofrecemos como a través de los objetos que utilizamos. Los objetos masivos e impersonales transmiten cierta desactualización que bien podría ser interpretada como parte de la personalidad de nuestra empresa. El desafío de hoy es crear un entorno que transmita mensajes unívocos y continuos, y en Fernando Poggio apuntamos a contribuir con este aspecto. Todo lo que una empresa hace forma parte de su imagen, de su personalidad y de sus valores diferenciales” – explica Fernando Poggio, fundador de la compañía que lleva su nombre.

Sin mensajes llamativos ni diseños ruidosos, el regalo corporativo de diseño es estético y comunica la identidad de la empresa. Colores, formas y mensajes se conjugan en un todo intervenido por la creatividad e interpretación del diseñador, conformando piezas que “hablan” del quehacer corporativo, de su espíritu inconfundible.

“A la hora de elegir un objeto para nuestra oficina o para obsequiar en nombre de la empresa a un cliente, un socio, un accionista, etc. hay que tomarse tiempo y asesorarse con el diseñador para que éste pueda interpretar los mensajes y fusionarlos conceptualmente con el objeto. Es clave considerar que cada producto perdurará en el tiempo y continuará hablando de nuestra empresa, de lo que hacemos y de cómo lo hacemos” — concluye Fernando Poggio.

Productos disponibles en:
Shopping Paseo Alcorta / Segundo Nivel.
Tel.: 5777-6786
www.fernandopoggio.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?