Inicio Tecno Avaya inaugura un showroom en las oficinas de la calle Lavalle

Avaya inaugura un showroom en las oficinas de la calle Lavalle

Avaya, proveedor global de soluciones de colaboración y comunicación, inauguró oficialmente el nuevo showroom ubicado dentro del edificio corporativo donde se encuentran sus oficinas, en Lavalle 1877.

Este edificio tiene 12.585m2 y se llama San Ignacio, ya que su historia se relaciona con San Ignacio de Loyola, el santo de la orden de los jesuitas. Se encuentra ubicado en una manzana histórica que reúne al colegio y la iglesia del Salvador. Además del nuevo show room, las oficinas de Avaya cuentan con un centro de soporte global, salas de entrenamiento y videoconferencia.

“Estamos muy orgullosos de este proyecto ya que somos el único país de Latinoamérica en contar con un showroom de estas características, muy similar a los que tiene la empresa en EEUU” dijo Ricardo Janches, Director Regional de Avaya Cono Sur. “En el showroom, los clientes podrán encontrar las últimas innovaciones y tendencias de productos para mejorar las comunicaciones de sus empresas”.

El nuevo showroom es de 6mts x 8mts y contiene las últimas innovaciones en equipamiento tecnológicos, contact centers, colaboración y comunicaciones unificadas. Cuenta con una sala especial de videoconferencia con los nuevos equipos de Scopia, los cuales representan una excelente alternativa en el mercado actual para las empresas interesadas en hacer videoconferencias de alta definición.

La idea de la puesta en marcha de este nuevo espacio es realizar demostraciones a clientes, prospectos y realizar reuniones corporativas con la posibilidad de contar con el funcionamiento de todos los productos Avaya.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?