Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avaya Participa del Seminario organizado por Prince & Cooke sobre “Convergencia y...

Avaya Participa del Seminario organizado por Prince & Cooke sobre “Convergencia y Comunicaciones Unificadas”

Avaya Inc., proveedor mundial líder en aplicaciones de comunicaciones de negocios, software y servicios, participará del seminario “Convergencia y Comunicaciones Unificadas”, organizado por Prince & Cooke, la empresa de investigación y análisis de mercado focalizada en los mercados de informática y telecomunicaciones. El seminario se llevará a cabo el próximo 7 de mayo a partir de las 9.00 horas en el Hotel Sofitel Arroyo.

Avaya estará representada por Martin Ascar, Ejecutivo de Cuentas Estratégicas de Avaya. La presentación de Ascar abordará la temática de Aplicaciones para la Movilidad y Comunicaciones Unificadas. Allí, profundizará sobre productividad y diferenciación en un escenario competitivo, y sobre la independencia de la infraestructura de redes.

Recientemente, Avaya lanzó las soluciones de Comunicaciones Unificadas de mayor rentabilidad en la industria, diseñadas específicamente para una nueva era de negocios virtuales y globales. Con precios competitivos, las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya para trabajadores remotos y sucursales, ayudan a crear empresas más enfocadas al cliente, colaborativas y rentables.

“Las últimas soluciones lanzadas por Avaya apuntan a resolver problemas de negocio reales” comentó Martín Ascar. Y agregó: “Estas nuevas soluciones proveen herramientas esenciales para la forma en que los empleados trabajan hoy en día, y los vuelve más productivos, facilitando la colaboración entre ellos, donde quiera que se encuentren. Esto permite a las compañías extender el servicio al cliente, más allá del centro de contactos, al involucrar a los empleados ubicados en sucursales y locaciones remotas”.

Como uno de los sponsors platino, Avaya es parte de este encuentro para traer a la mesa la temática de comunicaciones unificadas, y más precisamente las soluciones que actualmente se encuentran disponibles, y que fueron recientemente lanzadas al mercado. El seminario de este año también tiene como objetivo tratar los siguientes temas: perspectivas de las comunicaciones en Argentina, la evolución de las empresas hacia un entorno que sea Web 2.0, la inserción del VoIP en el Triple Play, y tecnologías de acceso inalámbrico.

Como cierre del seminario se expondrán algunos casos en los que se han adquirido soluciones de movilidad y cómo estas pueden aportar valor en las distintas áreas de negocio.

Datos sobre el seminario
Nombre del evento: Seminario sobre “Convergencia y Comunicaciones Unificadas”
Organización: Prince & Cooke
Fecha: miércoles 7 de mayo de 2008
Lugar: Hotel Sofitel
Dirección: Arroyo 841
Presentación: “Aplicaciones para la movilidad y comunicaciones unificadas”
Horario de la presentación: 11.00 horas
Orador: Martín Ascar, Ejecutivo de Cuentas Estratégicas de Avaya