Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Villa La Angostura en Cuisine & Vins

Villa La Angostura en Cuisine & Vins

Por segundo año consecutivo, Villa La Angostura estará presente en la prestigiosa exposición de la Revista Cuisine & Vins, auspiciada por el Grupo Telefe, que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de Mayo en el Palacio Paz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este evento, posee una importante convocatoria entre el público consumidor de productos de alta calidad que allí se exhiben.

Villa La Angostura, será nuevamente el único destino que tendrá la posibilidad de dar a conocer sus bondades en este espacio, así como también promocionar las actividades que puedan realizar y disfrutar quienes la elijan.

Cada día de este evento, se sorteará una estadía para dos personas, de dos noches en diferentes establecimientos de Villa La Angostura. El Faro, Las Balsas, Costa Serena y Casa del Bosque, serán quienes reciban en a los ganadores de los sorteos.

La Bodega Grittini Wines acompañará la presencia de nuestro destino en este destacado evento, durante el cual se podrán degustar los excelentes vinos neuquinos.

En el marco de la exposición, el Jueves 8 de Mayo a las 19 horas se realizará el lanzamiento del 5º Encuentro de Chef en Altura; evento que se realizará entre el 13 y el 16 de Agosto. Este encuentro contará con la presencia de reconocidos Chef, que junto a sus pares residentes, confeccionarán los mejores platos para el deleite de los visitantes. Almuerzos durante los mediodías en los establecimientos del Cerro Bayo y cenas en restaurantes del pueblo, serán parte de estas cuatro jornadas de excelente gastronomía patagónica.

La Secretaría de Turismo de Villa La Angostura invita a visitar su stand en la expo Cuisine & Vins este martes a partir de las 17 hasta las 23 horas, espacio en el que podrán conseguir la información necesaria para planificar sus vacaciones para la próxima temporada invernal.