Inicio Tecno Avaya patrocina los programas de educación y cultura de Malba – Fundación...

Avaya patrocina los programas de educación y cultura de Malba – Fundación Costantini

Avaya anunció que participará en los programas de educación y cultura de Malba – Fundación Costantini. El acuerdo incluye a la vez entradas al museo, visitas guiadas y presencia de la marca en el área de Educación y Acción Cultural del museo.

“Nos complace mucho haber realizado este acuerdo con Malba – Fundación Costantini y colaborar en la promoción de actividades relacionadas con el arte y la educación como vehículos hacia nuevas formas de pensamiento y creatividad, y a la vez estimular el hábito de visitar museos” afirmó Ricardo Janches, Director General de Avaya Cono Sur.

El área de Educación y Acción Cultural del museo trabaja para acercar el arte a toda la comunidad. Sus programas educativos proponen actividades para niños, adolescentes, adultos, y personas con discapacidades mentales, auditivas y visuales. Las visitas participativas para escuelas ofrecen diferentes recorridos temáticos por la colección permanente y por las exposiciones temporarias, seguidos por una práctica de taller. Por otra parte, “Familias en Malba” es un programa especialmente diseñado para que los chicos y sus familias puedan disfrutar y aprender juntos sobre el arte latinoamericano.

Anualmente 27.600 personas participan en los programas educativos para niños y adolescentes del museo, 15.500 hacen visitas guiadas y programas educativos para adultos, y 5.000 realizan actividades culturales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?