Inicio Tecno Baufest continúa su crecimiento en el país

Baufest continúa su crecimiento en el país

Compartir

Baufest, empresa proveedora de servicios de software y tecnología a nivel internacional, completó la primera fase de la ampliación de sus oficinas en el barrio de Belgrano y sumó 300 metros cuadrados para incrementar la capacidad de sus Centros de Servicios de Buenos Aires en más de un 25%. Esta expansión forma parte del plan de inversión encarado por la empresa, que busca asegurar la disponibilidad del espacio físico necesario para sostener una oferta de servicios creciente y diversificada, profundizar la internacionalización y mantener vigentes los valores que le permitieron fortalecerse y consolidarse como una de las principales empresas argentinas de software y servicios de IT.

Entre los años 2007 y 2012, la compañía adquirió tres propiedades linderas al edificio principal, en el marco de un proyecto que culminó con la compra del terreno en el que se proyecta la remodelación y construcción de su nuevo centro de servicios. Este proyecto de transformación tiene como objetivo asegurar un mayor espacio físico y comodidad laboral. Asimismo, el año pasado, la empresa anunció su primera emisión de Obligaciones Negociables por $10,6 millones a cuatro años de plazo, que fue calificada con grado de inversión por la calificadora de riesgo Standard & Poor’s y, de esta manera, asegurar el plan de inversión.

“Desde el año 2010 y hasta el 2015, elaboramos y definimos un plan de expansión y crecimiento que incluye el desarrollo internacional, junto con el incremento de la oferta de servicios y ampliación de nuestra infraestructura. Este nuevo proyecto de ampliación es una apuesta fuerte para seguir desarrollando nuestras capacidades en Argentina, además de ser una plataforma que busca profundizar nuestro desarrollo en el exterior”, afirma Ángel Pérez Puletti, CEO y presidente de Baufest.

Durante la próxima etapa del proyecto se ampliará parte de la estructura, que permitirá ampliar la cantidad de puestos operativos para sumar mejoras y beneficios: vestuarios con duchas, seis nuevas salas de reuniones, ampliación del comedor y oficinas diseñadas y ambientadas para optimizar el aprovechamiento de la luz natural, generando un mejor clima laboral y un mayor ahorro de energía.

El paso más importante se dará con la llegada de la etapa final, planificada para enero de 2015, estimada en 18 meses y que sumará 1.000 metros cuadrados y generará más de 170 nuevos puestos operativos. Adicionalmente, el edificio contará con nuevas salas para capacitaciones, sala de comunidades, vestuarios, biciparking, un nuevo comedor, lockers, espacios de esparcimiento y Salón de Usos Múltiples (SUM).

Para más información visite www.baufest.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?