Inicio Tecno Avaya Unified Communications conecta atletas y equipos en la edición 2009 los...

Avaya Unified Communications conecta atletas y equipos en la edición 2009 los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno

Los atletas que participan en los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno 2009, a realizarse esta semana, pueden hacer videollamadas personales para conectarse con compañeros de equipos, entrenadores y gente de apoyo a través de las diferentes sedes. La tecnología que hace esto posible es parte del portafolio de soluciones de Avaya Unified Communications que permite a los usuarios realizar llamadas en video de alta calidad desde una computadora tan sencillo como si se hiciera una llamada telefónica.

Los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno 2009 están repartidos en siete sedes en Idaho, incluyendo Sun Valley, Bogus Basin, Qwest Arena y otros con las oficinas centrales y la principal locación en Boise. Este evento atraerá a cerca de 2,500 atletas de más de 100 países.

Los competidores pueden tener conversaciones en video en vivo con sus compañeros, y otras personas en las Villas Olímpicas en Boise, Sun Valley o McCall, Idaho. Una vez conectados, pueden compartir visual o verbalmente sus pensamientos y emoción sobre competencias en nieve, snowboarding, ski cross-country y otros eventos.

Detrás de cámaras, lo que hace posible esto es Avaya one-X® Communicator, una aplicación de escritorio para usuarios empresariales, la cual ofrece características completas de tecnología, video en el escritorio, correo de voz visual, enriquecimiento de presencia, acceso al correo electrónico y mensajería instantánea, integración con puertos de conferencias y otras herramientas de productividad. Desde una interface sencilla, un simple click puede virtualmente lanzar cualquier forma de comunicación, incluyendo aplicaciones y protocolos de diferentes proveedores. La interface fácil-de-usar está diseñada para maximizar las comodidades y productividad del empleado.

El año pasado, Avaya junto a Extreme Networks, Juniper Networks y S1 IT solutions, un Avaya BusinessPartner, proveyeron una ponderosa red para los Juegos Olímpicos Especiales Invitational de Invierno 2008, la cual continúa soportando el evento de este año. La red extiende el software de Telefonía IP de Avaya Communication Manager de las oficinas centrales en Boise a todas las sedes de los eventos. La red de alta disponibilidad de Extreme Networks ofrece un desempeño en Gigabites con la más alta calidad de servicio para tráfico de voz y acceso seguro tanto alámbrico como inalámbrico.

Además, como la eficiencia de las comunicaciones móviles es crítico en un evento repartido en un espacio físico tan grande, Avaya Extension to Cellular convierte los celulares de los miembros del staff en otros puntos de contacto de la red del evento. Simplemente se marca un número asignado a cada miembro del staff en la red del Communication Manager para alcanzarle instantáneamente en un teléfono celular en cualquier punto de la red. Este software también provee el servicio de conferencia de audio Meet-Me preconfigurado, lo que ayuda a eliminar y reducir el costo de usar sistemas hosteados o separados y características de accesibilidad.

Los productos de comunicación y redes de datos, soluciones y servicios de implementación para los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno fueron donados por Avaya, Extreme Networks, Juniper Networks y S1 IT Solutions Inc.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?