Inicio Empresas y Negocios Avery Dennison adquiere DM Label Group

Avery Dennison adquiere DM Label Group

Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY) anunció la adquisición de DM Label Group, un fabricante de etiquetas tejidas de alta calidad que cuenta con instalaciones manufactureras en seis países. DM Label Group tiene su sede central en Taipei, Taiwán.

“La adquisición de DM Label Group refleja nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, el más rápido y el más constante, donde quiera que estén ubicados en el mundo”, comentó Dean A. Scarborough, presidente y director ejecutivo de Avery Dennison. “DM Label Group refuerza la línea de etiquetas tejidas y acentúa nuestra presencia en Asia, que constituye una importante área de recursos para la industria de la indumentaria, el desarrollo de marcas minoristas y la rotulación a nivel mundial”.

La adquisición de DM Label Group complementa la adquisición e integración de Paxar al Grupo de Servicios de Información Minorista (Retail Information System, RIS) de Avery Dennison que se produjo el año pasado. RIS es líder mundial en el suministro de identificación de marcas y soluciones de administración de cadenas de abastecimiento principalmente para fabricantes y vendedores minoristas, incluidos el diseño e impresión de etiquetas y rótulos, la confección de inventarios, y el seguimiento de envíos y sistemas de administración de datos.

“Hemos mantenido una relación productiva y de larga data con Avery Dennison”, indicó James Hsu, presidente y director ejecutivo de DM Label Group. “Ahora, como parte de Avery Dennison, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un gama de productos más amplia y una escala mundial, presencia local y recursos para asistir a vendedores minoristas, propietarios de marcas y fábricas para que alcancen sus objetivos comerciales”.

“La adquisición de DM Label Group y su línea ampliada de etiquetas tejidas aumenta nuestra capacidad de crear un valor superior para nuestros clientes y de proporcionar mayor velocidad y capacidad de respuesta en el envío de productos y servicios a nuestros clientes”, expuso Terry Hemmelgarn, vicepresidente del Grupo de Servicios de Información Minorista de Avery Dennison.

Fundada en 1960 por la familia Hsu, DM Label Group cuenta con 11 instalaciones manufactureras en seis países, entre los que se encuentran China, Vietnam, Malasia, Indonesia, Taiwán y los Estados Unidos. Sus productos centrales incluyen etiquetas tejidas, etiquetas impresas, cintas accesorias, etiquetas colgantes, etiquetas de transferencia por calor y cinta de tela para lazos skin touch. Hsu actuará como vicepresidente y gerente general, y elevará sus informes a Terry Hemmelgarn. No se han revelado los términos de la transacción.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?