Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pepsi lanzó una edición limitada Kosher para las Pascuas Judías

Pepsi lanzó una edición limitada Kosher para las Pascuas Judías

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, lanzó una edición limitada de Pepsi Kosher para disfrutar durante las próximas Pascuas Judías (Pesaj 5768).

Pepsi Kosher es elaborada bajo normas dietarias de la religión judía, siendo supervisada y certificada por el Rabino Yosef Libersohn (Rabinato de Agudath Israel). Para su elaboración no se utiliza jarabe de maíz (glucosa) y es Kosher L´Pesaj 5768, inclusive para aquellos que no utilizan derivados de Kitniot.

La nueva Pepsi Kosher ya se encuentra en el mercado a través de una selecta red de comercios hasta que finalicen los festejos del Pesaj 5768 (27 de abril inclusive). Disponible en una presentación única de 1.5l, posee la inscripción “KP” (Kosher-Pesaj) para facilitar su identificación, junto con el código en la tapa de la botella de Pepsi Kosher.

El compromiso de Pepsi con la elaboración responsable de alimentos Kosher, data de 1934 cuando Pepsi Inc. inició el desarrollo de concentrados Kosher en su planta de Arlington y Puerto Rico. En la actualidad, todas las embotelladoras Pepsi de los Estados Unidos certifican la supervisión Kosher en sus productos terminados. México, es el otro país Latinoamericano que produce gaseosas Pepsi Kosher.