Inicio Empresas y Negocios Avery Dennison es nombrado proveedor preferencial de materiales autoadhesivos para la línea...

Avery Dennison es nombrado proveedor preferencial de materiales autoadhesivos para la línea de impresoras digitales HP Índigo

Compartir

Durante Drupa 2012, Dean Scarborough, presidente y consejero delegado de Avery Dennison hizo hincapié en la relación de la empresa con HP sobre todo en la línea de impresoras digitales HP Índigo. “Como el primer proveedor global de materiales autoadhesivos para HP Índigo, ofrecemos el mayor número de sustratos para esta tecnología en todo el mundo y seguimos invirtiendo en los productos de Índigo, expandiéndonos en América del Norte, Europa y Asia Pacífico, incluyendo a China”.

Durante el evento, la División de Materiales para Etiquetas y Empaques de Avery Dennison ha anunciado el lanzamiento en Europa de una versión de la película MDO Mundial para impresión digital certificada para HP Índigo y de alto rendimiento. Esta línea de películas, ideal para productos de uso doméstico y el cuidado personal, garantiza una etiqueta más transparente, con un mejor rendimiento y una mayor sustentabilidad.

“El nuevo material autoadhesivo Global MDO mejora la productividad para los convertidores digitales y propietarios de marcas que buscan la diferenciación en el punto de venta y la eficiencia operativa”, dijo Ronaldo Mello, Vicepresidente y Gerente General de Avery Dennison División de Materiales para Etiquetas y Empaques-América del Sur.

“Este es un producto digital con calidad de impresión y una adherencia excelente. La resistencia excepcional está garantizada por la película de MDO de 50 micrones y el revestimiento de poliéster de 23 micrones que elimina paradas de la máquina debido a roturas del material.”

Un estudio realizado por Avery Dennison descubrió que los convertidores y propietarios de marcas están explorando nuevos métodos para aumentar la visibilidad del producto y la diferenciación en el punto de venta, y buscar la eficiencia operativa en su conjunto.

“El Global MDO digital también contribuye en gran medida al nivel de sustentabilidad de las industrias,” agrega Mello. “Según nuestra investigación, basada en el Avery Dennison™ GreenPrint, en comparación con los productos actuales estándares PE85, el MDO produce hasta el 40% menos de residuos sólidos, consume un 37% menos de energía y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 10% debido a un menor consumo de material.”
Por otra parte, la nueva tecnología del adhesivo Avery Dennison S7000 aumenta la productividad y elimina la contaminación por el adhesivo de los procesos críticos.
Toda la estructura es un 50% más delgada que el estándar actual de la PE85 películas revestimiento cristal, por lo que el MDO Global permite el doble de etiquetas por rollo, y asegura una mejor eficiencia operacional en toda la cadena de suministro.

El Nuevo Global MDO digital está disponible en versiones transparente o blanco y permite a los convertidores y propietarios de marcas hagan uso de la velocidad de la línea de impresión digital HP Índigo para las nuevas estrategias de posicionamiento de productos. Se integra la cartera de productos certificados de la compañía para HP Índigo, todos disponibles en cantidades mínimas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?