Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Avery Dennison presenta nueva y exclusiva solución para envases retornables

Avery Dennison presenta nueva y exclusiva solución para envases retornables

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, anuncia el lanzamiento de una innovación única de etiquetado autoadhesivo que brindará mayor impacto, sustentabilidad y diferenciación a botellas retornables.

Avery Dennison ha diseñado MultiCycle™, una nueva solución autoadhesiva resistente a todas las presiones a las cuales un envase retornable está expuesto durante su ciclo de vida. También, combina la durabilidad del etiquetado por aplicación cerámica (ACL) con el aspecto, diseño y rendimiento de alta calidad que posee la tecnología autoadhesiva.

En relación al diseño, con MultiCycle™ los diseñadores tendrán la libertad y facilidad para crear etiquetas sorprendentes y atractivas.

El costo de la etiqueta se amortiza durante los múltiples ciclos vitales del producto, por lo tanto, con las etiquetas de MultiCycle™, el precio por unidad vendida es mucho menor. Además, utiliza tecnología de impresión directa, con una flexibilidad mucho mayor de opciones de color y sin necesidad de usar metales pesados en la tinta.

MultiCycle™ consiste en un etiquetado mucho más rentable porque dura toda la vida de la botella (lo que supone un menor desembolso de residuos), ofrece opciones de etiquetado sin conexión e incluso fuera del lugar, y no requiere una inversión extra de capital.

Dado que las etiquetas MultiCycle™ tienen la misma durabilidad que las botellas, aportan importantes beneficios medioambientales como la reducción permanente de residuos, de consumo de tinta, de movimientos de transporte y reducción del consumo de energía.

Avery Dennison posee un modelo de TAC (Costo Total Aplicado) para ofrecer una idea de los beneficios financieros que podría suponer para cualquier empresa comenzar a implementar la tecnología MultiCycle™.

Para más información ingrese a www.averydennison.com