Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FAETT presentó “Análisis de los Costos Laborales”

FAETT presentó “Análisis de los Costos Laborales”

Ricardo González, Presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) y Director de Pullmen Servicios Empresarios SA, y Jorge Cruzate, miembro de la Comisión Directiva de FAETT y Director de Pullmen Servicios Empresarios SA, expusieron su “Análisis de los Costos Laborales”.

Este trabajo consta de un análisis agudo del comportamiento de cada una de las variables que integran el Costo Laboral de las empresas del mercado. Cruzate y González llevan más de 25 años haciendo presentaciones -con sus correspondientes adaptaciones según la coyuntura- a lo largo y ancho del país. La posibilidad de acceder a un ordenamiento metódico de las variables significa una determinación aceptablemente precisa de los costos laborales de una empresa.

Ricardo González exhibió los números y conclusiones acerca de los Costos Indirectos. El directivo destacó la importancia de registrar estos datos en términos medibles. Además, comentó que “si se tomara seriamente el tema de generar una conciencia para la prevención del trabajador, el impuesto a los riesgos del trabajo debería reducirse a menos de un tercio de lo que se ha definido”.