Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Avery Dennison presenta una línea de productos con Liner PET

Avery Dennison presenta una línea de productos con Liner PET

Compartir

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, presenta su nueva línea de etiquetas con Liner Pet, innovadoras por adaptarse tanto al papel como a los films. Éstas son aplicables a envases flexibles, rígidos, trasparentes y también, poseen uso en stickers promocionales.

La Línea Fasson® con Liner PET ofrece beneficios que logran un incremento en la productividad del 30%. Gracias a su menor espesor se podrá obtener una mayor cantidad de etiquetas por rollo, ayudando a optimizar los costos de abastecimiento y de transporte.

Otro de los beneficios que presenta este nuevo producto es la gran resistencia a la tracción, lo cual genera mayor productividad de las máquinas. El Liner PET se destaca por tratarse de un material producido con un soporte de poliéster de mayor resistencia a la tracción, en comparación con el liner de papel glassine o polipropileno, permitiendo disminuir las paradas de máquina por corte.

Asimismo, este estilo de etiquetado genera el efecto “No label look”, logrado únicamente al utilizar la línea Fasson® con Liner PET junto con los demás adhesivos de alta resistencia de Avery Dennison. Además, gracias al material autoadhesivo film/film, ofrece una mejor calidad en adhesivos transparentes y en productos que requieren resistencia a la humedad.

Durante muchos años la laminación local de soportes plásticos estuvo restringida por los altos costos operativos y procesos no amigables con el medio ambiente. A pesar de esto, Avery Dennison trabajó para ofrecer una línea de productos de laminación local, con costos muy competitivos, con materias primas y tecnologías con mínimo impacto en el medio ambiente, ya que todos los productos Fasson® de fabricación Argentina cuentan con materias primas y procesos sin ningún tipo de solventes químicos.

Para obtener más información sobre la línea de productos con Liner PET, contáctese con un ejecutivo de cuentas o con el equipo de consultoría de negocios de Avery Dennison a la línea: 0810-12 (AVERY) 28379.

Para mayor información viste www.averydennison.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?