Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison presentará novedades en InterPack 2011

Avery Dennison presentará novedades en InterPack 2011

Una vez más, Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, estará presente en Interpack, feria que se llevará a cabo desde hoy, hasta el 18 de Mayo en Dusseldorf, Alemania.

Avery Dennison estará en el Pabellón 11- Stand B69, presentando algunas de las principales novedades en soluciones para distintos segmentos de consumo a saber:

Fasson Curvy: Rótulo que combina el aspecto wrap around con las cualidades gráficas y el atractivo visual de un autoadhesivo. Esta etiqueta permite una mayor área de impresión de hasta 30% en comparación con las superficies planas.

Flexis Steam, Flexis Air and Flexis Reseal: Innovaciones para envases funcionales que controlan el aire, el vapor y el oxígeno. Las soluciones Flexis ayudan a extender la vida útil, mejorar el rendimiento, la comodidad, la distribución y presentación.

Polyphane Fit: Son películas contraíbles en rollos que ofrecen porcentajes de contracción de hasta un 50%, tienen atractivo de reciclado y son ideales para la categoría de bebidas, creando un excelente visual sin arrugas y sin “efecto sonrisa”.

Estas soluciones ofrecen el impacto visual y el rendimiento innovador requerido por los fabricantes de alimentos en el mercado competitivo de hoy.

Avery Dennison reafirma su presencia en el mercado de etiquetas y empaque, presentando sus innovadores productos en un evento que reúne profesionales de la industria de los mercados de alimentos y bebidas, medicamentos, cosméticos, envasados y productos procesados.