Inicio Empresas y Negocios Pez Urbano llega a Córdoba

Pez Urbano llega a Córdoba

Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, anuncia hoy su llegada a Córdoba para descubrir los mejores servicios y actividades de la ciudad, con descuentos del 50% al 90%. Desde que la empresa llegó al país, hace 2 meses, esta es la primera vez que se expande fuera de Buenos Aires.

La reciente alianza con la empresa líder global en inversiones de growth equity, General Atlantic, con la participación del fondo americano Tiger Global Management, permitió acelerar el desembarco del sitio en la provincia cordobesa y planear para dentro de muy poco tiempo la instalación en otras ciudades argentinas.

“La propuesta de Pez Urbano es incentivar a los cordobeses a descubrir y a experimentar nuevos productos, servicios y actividades cerca de sus hogares en base a una cuidadosa selección de ofertas diarias con hasta un 90% de descuento en los mejores restaurantes, bares, spas, cursos, hoteles y teatros, entre otros., ”, afirma Carla Acevey, Directora General de Pez Urbano Argentina.

La oferta inaugural es en alianza con el restaurante mexicano Bajo Fondo. Por tiempo limitado, será posible comprar en Pez Urbano Tacos para 2, + Bebida (2 Gaseosas, 2 Aguas o 1 Cerveza) con un 76% de descuento ($24 en lugar de $98) en las sucursales de los barrios de Nueva Córdoba, Jardín y Cerro de las Rosas.

“Esta será la primera de varias ofertas increíbles que ya tenemos reservadas para nuestro ‘Cardumen cordobés´”, dice José Del Pópolo, Gerente de Expansión de Pez Urbano en Argentina.

Originalmente lanzado en Brasil hace un poco más de un año, Pez Urbano ya cuenta con más de 9 millones de usuarios registrados en más de 60 ciudades. Con esta segunda ronda de inversión, la compañía tiene expectativas aún más grandes de crecimiento no solo en Argentina sino también en otros países de Latinoamérica.

Desde su desembarco en nuestro país, el 16 de marzo, la compañía ya posibilitó que sus usuarios ahorrasen cerca de $1 millón con más de 100 ofertas de diferentes sectores que incluyeron gastronomía, estética, turismo y entretenimiento.

Para los establecimientos locales, este modelo de negocio se convierte en una herramienta de marketing innovadora con la cual pueden promover sus productos y servicios a un público amplio y cualificado, y conquistar en pocas horas un gran número de nuevos clientes. Basado en el principio “gana-gana”, el cual conecta clientes con empresas y el mundo online con el offline, el modelo ha crecido rápidamente en la región.