Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison presente en eventos nacionales e internacionales

Avery Dennison presente en eventos nacionales e internacionales

Compartir

Durante el segundo trimestre del año Avery Dennison, líder mundial en sistemas de impresión de marcas, etiquetado y materiales para etiquetas autoadhesivas, y productos de oficina, estuvo presente en dos renombradas ferias tanto a nivel internacional como a nivel local.

Evento Internacional
London International Wine Fair es el evento más importante del calendario internacional de vinos y espumosos, donde Avery Dennison estuvo presente en el Stand O70, mostrando las nuevas tendencias para el segmento con el objetivo de ayudar a cada marca a alcanzar una mayor diferenciación.

En este prestigioso evento se promocionó la variedad de productos con los que cuenta Avery dentro dl segmento de Wine and Spirits, al presentar opciones específicas para distintas necesidades dentro del marco de desarrollo sustentable. En un espacio especial se presentó el producto “no label look”, dedicado a las estéticas modernas y diferenciadoras, orientado a consumidores jóvenes.

La empresa también mostró en su stand el producto “Fasson Frozen Orion Diamond Plus”, un material diseñado para productos exigentes a la hora de estar en contacto con agua/hielo. Es un material con un adhesivo específico y con una barrera que impide la penetración de humedad al adhesivo. Posee excelente desempeño en espumantes.

En esta exposición de nivel internacional, también se presentaron los productos Avery Dennison
eco-friendly sujetos a prácticas sociales, ambientales y económicas que ayudan a construir comunidades saludables. La producción de envases plásticos poco perjudiciales para el medio ambiente cada vez ocupa un lugar más importante en el inconsciente colectivo mundial.

Evento Nacional
Por otra parte, Avery Dennison estuvo presente en SITEVI 2010 – Mendoza, feria nacional en la que más de 350 expositores reciben una gran multitud de visitantes nacionales y extranjeros, que colman el centro Ferial UCIM, ubicado en el Parque General San Martín.

En esa oportunidad Fasson presentó su “innovadora” línea de productos autoadhesivos para etiquetas de vinos, obteniendo muy buenos resultados. Dentro del stand, visitado por diseñadores, convertidores y dueños de bodegas, se presentaron todas las novedades de la marca.

Avery Dennison participó de SITEVI 2010, considerada uno de los conclaves del vino, donde obtuvo una fuerte presencia dentro de un mercado altamente competitivo. SITEVI Mercosur es el punto de encuentro que reúne a toda la industria vitivinícola y arborícola que busca concretar negocios y abrirse a nuevos mercados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?