Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avery Dennison se presentó en Expo Sign & Serigrafía 2011

Avery Dennison se presentó en Expo Sign & Serigrafía 2011

Avery Dennison, líder mundial en materiales autoadhesivos, se presentó en la Expo Sign & Serigrafía 2011, en donde expuso diferentes productos de alta calidad para que el sector pueda conocer sus novedades. Se pudieron visualizar diferentes aplicaciones gráficas realizadas con los productos mismos de la empresa, que decoraban el stand de 40 m2 de Avery dentro de la expo.
Los resultados del evento fueron muy positivos para la empresa porque no sólo se tuvo la oportunidad de afianzar y generar relaciones, sino que además se concreten nuevos negocios gracias al alto porcentaje de asistentes interesados en los productos. Los visitantes, en su mayoría, fueron impresores y carteleros de nuestra industria así como usuarios finales, lo cual es de suma importancia para nuestro negocio. Avery Dennison superó sus expectativas dentro de la Expo Sign y está evaluando su participación para la próxima edición.

“La exposición está enfocada a los mismos segmentos de interés de Avery Dennison. Asimismo, la muestra ofrecida es de gran importancia para nosotros ya que está a la altura de las tendencias globales del mercado en soluciones para la industria gráfica y de comunicación visual, lo cual es de gran valor para los impresores y convertidores”, comentó Elizabeth López, Fleet & Architecture Segment Manager.

Las consultas más recurrentes dentro de los 400 contactos que visitaron el stand fueron, tanto los vinilos fundidos y calandrados poliméricos para ploteo y decoración de autos, así como las soluciones para aplicaciones arquitectónicas y promocionales.

Para que la gente pueda conocer las soluciones Avery para Flotas y Arquitectura en sus usos típicos, se realizó en vivo el ploteo de un Mini Cooper, dos veces por día, con el vinillo “MPI1005 Supercast”. Esta innovadora demostración de ploteo logró ser un éxito y la atracción del stand de Avery para los clientes. Este tipo de películas tienen una mayor conformidad, logrando evitar que el dibujo se estire o levante y son de rápida aplicación. Asimismo, se adhieren fácilmente a curvas complexas e irregulares aumentando la duración de la calidad del gráfico y su remoción no presenta problemas luego de un largo período.

Otras de las exhibiciones dentro del stand fueron las variadas soluciones arquitectónicas “Avery Crystal Glass”, para aplicaciones como la privacidad en oficinas y espacios comerciales donde con el aplicado sobre el vidrio, se vuelve arenado, limitando la visión a través de él, pero que también por sus características de brillo son muy usados para decoración y personalización de paredes, vidrios y muebles como las mesas. También las Soluciones Green estuvieron presentes, se expuso el llamado vinilo “Avery GP3400 Greenline”, libre de PVC en su composición.

Todos los materiales son de alta calidad y durabilidad. Cuentan con una amplia y variada gama de colores y cumplen con las exigencias de calidad, que permiten respetar la imagen de marca de los clientes. Así mismo, Avery Dennison dispone de inventario permanente y un servicio de atención personalizado, lo cual demuestra el liderazgo de la compañía como proveedor de insumos para la industria gráfica.

Los productos de Avery Dennison están orientados a satisfacer todas las necesidades de comunicación, reconocimiento y recordación de la marca, a través de un completo portafolio para diferentes segmentos, tales como: decoración; promoción; reconocimiento de marca; señalización direccional; privacidad y protección y seguridad.

Para mayor información visite www.averydennison.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?