Inicio Tecno Nuevo Gerente Regional de IT en Softtek

Nuevo Gerente Regional de IT en Softtek

Softtek, la empresa de servicios de TI sustentados en procesos que incrementan el valor de negocio de aplicaciones para organizaciones Fortune 1000, designó a Leandro Muro para ocupar el puesto de Gerente de IT para Argentina, Colombia, Chile y Venezuela.

Dentro de las responsabilidades que incluye la nueva posición, Muro deberá establecer una infraestructura tecnológica estratégica y táctica, a fin de desarrollar un departamento de IT consolidado que soporte una demanda creciente de servicios al cliente. Sus principales tareas serán las de definir y ejecutar las estrategias y objetivos para optimizar los sistemas existentes para alta disponibilidad y escalabilidad.

A su vez, tendrá bajo su mando la coordinación de servicios del usuario, que consiste en apoyo de usuario, help desk, soporte telefónico, seguridad de red, correo electrónico y administración de la red, garantizando que el mismo cumpla con los niveles de servicio acordados.

Por otra parte, trabajará en cooperación con el departamento de ventas para evaluar el impacto de la tecnología en entornos de clientes.

Leandro Muro desarrolló su amplia experiencia laboral en empresas de primera línea, entre las que podemos mencionar a IBM, en donde se desempeñó como Líder Técnico Regional, y en la filial de Reuters LTD como Ingeniero de Campo. Previamente se desarrolló como Administrador de Sistemas de Seguridad de Redes en Central Puerto S.A. y Quintiles Argentina; y como Administrador de Sistemas Unix en Hewlett Packard para Telefónica Data. Podemos también mencionar su paso por Acindar SA y Volkswagen Argentina, como parte de su vasta experiencia.

Muro es Ingeniero en Informática, graduado de la Universidad de La Matanza. Realizó diversos cursos en planificación estratégica y administración de sistemas certificados. Habla inglés y portugués.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?