Inicio Tecno Avery lanzó una nueva versión de su software gratuito de diseño DesignPro

Avery lanzó una nueva versión de su software gratuito de diseño DesignPro

Avery Dennison, líder mundial en medios imprimibles para productos de oficina, presentó el nuevo Sofware gratuito Avery DesignPro Deluxe, el cual hace más simple y fácil llevar a cabo las tareas de organización de la oficina y el hogar, expresando además su creatividad e individualidad.

El programa cuenta con diversidad de herramientas de diseño que le brindan a los usuarios infinitas posibilidades para crear e imprimir de forma profesional modelos de etiquetas, tarjetas de presentación, separadores, etiquetas multimedia, y mucho más.

Avery DesignPro Deluxe es el Software más completo porque ofrece máxima flexibilidad en diseño, incluye plantillas en Blanco, Pre-diseñadas y Galería de Imágenes, posee un catálogo completo de productos Avery y es compatible con Windows Vista.

Esta nueva versión permite importar imágenes propias. Además, gracias al editor de fotos, crea efectos tales como: sepia, canvas, rotación de gráficos, reducción de ojos rojos, entre otros. El Sofware renovado presenta grandes cualidades a la hora de reducir tiempos, no sólo combina bases de datos fácilmente, sino que también agrega códigos de barras, numeración serial o fecha y hora como control de los documentos.

Uno de los grandes atributos de este nuevo producto es que todos aquellos que quieran utilizarlo podrán registrarse en www.avery.com/ar para descargar el Avery DesignPro Deluxe de forma gratuita, recibir actualizaciones de Softwares, promociones exclusivas y más.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?