Inicio Tecno Avianca elige a Sabre Travel Network para fortalecer la venta de sus...

Avianca elige a Sabre Travel Network para fortalecer la venta de sus boletos

Avianca, aerolínea líder de Colombia y una de las más grandes de América Latina, firmó recientemente un acuerdo de distribución a varios años de todo su contenido con Sabre Travel Network para ofrecer sus tarifas y su inventario a los pasajeros, las agencias de viajes y las corporaciones en todo el mundo.

“Avianca cree en el valor que tiene el GDS como canal de distribución. Este canal complementa nuestros esfuerzos en ventas directas y nos permite llegar a un grupo mucho más grande de viajeros,” dijo Javier Gaez, vicepresidente comercial de Avianca. “Nuestro objetivo es que nuestras tarifas estén al alcance de nuestros clientes en cualquier sitio donde ellos prefieran comprar sus viajes”, agregó el ejecutivo.

Avianca está comprometida a proporcionar todo su contenido aéreo a las agencias y corporaciones Sabre Connected. El GDS de Sabre es una herramienta de distribución de primera calidad para las aerolíneas que venden viajes en Latinoamérica; en este caso, contribuirá a la optimización de las ventas de Avianca y le permitirá ampliar el acceso al mercado corporativo, un segmento de clientes crucial por su alto rendimiento.

“Cada vez más agencias de viajes y corporaciones eligen a Sabre antes que a otros GDS, gracias a que brindamos el contenido de mayor valor de la forma más rentable y eficiente,” dijo Jay Jones, vicepresidente senior de Sabre Travel Network para las Américas“. “Como resultado de nuestra asociación con las agencias de viajes, Sabre cuenta con una fuerte presencia y una gran participación en el mercado de toda Latinoamérica, lo cual brindará a Avianca el mejor acceso a todos los segmentos del mercado, especialmente al mercado corporativo.”