Inicio Bon Vivir Gastronomía Mediodías en LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra

Mediodías en LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra

En esta temporada estival, LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra propone, de Lunes a Viernes, sus almuerzos ejecutivos de tres pasos que incluyen una entrada (empanadas, bruschettes, milanesitas de berenjena y fainás, entre otros), un plato principal (alguna variedad de pasta, carne, ensalada, pizza o tarta) y un postre (ensalada de fruta, helado y budín de pan, entre los preferidos) con múltiples opciones que cambian diariamente. El menú incluye gaseosa o agua mineral ($35) y puede disfrutarse tanto en el salón climatizado, como bajo una sombrilla, en la amplia terraza!

En una tradicional esquina de Avellaneda, justo en diagonal al clásico “El Viejo Cañón”, abre sus puertas LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra. Con amplios ventanales, el salón presenta una línea sencilla y moderna que incorpora la calidez de los materiales naturales y una cuidada iluminación, a cargo de Dellatorre Shanahan Valverde Arquitectos. Cocina a la vista, pizarras destacando las sugerencias del chef y los recomendados de la carta, una espectacular terraza, cerveza tirada acompañada de una picada o un antipasto, una gran variedad de pizzas de molde o a la piedra (en horno pizzero mixto, a leña y a gas), calzones, bruschetas, empanadas, milanesas especiales, entradas difíciles de encontrar en otro lugar, una amplia selección de pastas secas italianas y caseras con salsas y estofados varios, los clásicos postres italianos, cómodos accesos de llegada y un eficiente servicio de seguridad. Todo hecho en casa, como ayer, sabroso, con porciones generosas, responsabilidad del joven cocinero Pablo Suárez (22 años), egresado como chef profesional del Instituto Educativo Argentino (I.E.A) de Avellaneda y con experiencia previa en “El Viejo Cañón”.

LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra
Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 1001 esquina Rivadavia
(1870) Avellaneda – Provincia de Buenos Aires
Tel: 4228-9311/12

www.longobuccopizza.com

Abierto de Lunes a Domingo de 8 a 1 de la mañana
Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito
Capacidad: 160 personas
Terraza – Wi-Fi – Delivery
Seguridad Privada y Policial

Menú Ejecutivo (Almuerzos de Lunes a Viernes)
Precio Promedio $ 50

Recomendados
Pizza Siciliana (salsa de tomates, mozzarella, longaniza, ajíes en vinagre y aceitunas negras), Milanesa Especial Longobucco (cebolla, mozzarella, panceta, provoleta, huevo frito, morrón asado, guarnición de papas fritas y papas pay), Brócolis salteados con chorizo colorado, Mortadela con pistaccio (tipo italiana), Orecchiette con ragú de ternera y Postre Longobucco (borracho de vainillas con vino Marsalla, flan de chocolate y flan de vainilla)