Compartir

Avis Argentina, la empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas, es la primera rentadora en Argentina en recibir esta calificación.

De esta manera, Avis Argentina formará parte de la segunda edición de “El Libro de las Grandes Marcas”, que para este volumen, se editarán 18 mil libros, los cuales serán distribuidos por las marcas participantes; las principales librerías del país y a través de la Fundación Export-Ar a Embajadas Argentinas en el Exterior, ferias y eventos internacionales.

Al respecto, Marcelo Mendez, Gerente Comercial de Avis Argentina comentó que: “esta distinción es un reconocimiento al valor que le damos a la marca y que trasmitimos a diario a través del esfuerzo por brindar un servicio innovador y de calidad a nuestros clientes.”

En esta ocasión, la calificadora de marcas Topbrands Argentina, presentó la segunda edición de su libro en el país con la participación de 50 marcas nacionales e internacionales. El evento tuvo lugar el miércoles 28 de noviembre en el Teatro Colón y contó con la presencia de 300 profesionales que trabajan para la construcción de las marcas.

La organización garantiza el status de “topbrand” a las marcas, a través de la calificación que realiza el Topbrands Council, un consejo de expertos totalmente independiente y voluntario, conformado por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, comunicaciones, empresas de consumo masivo y de servicios.