Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Junior & Max” llegan a Coto de la mano de Pedigree

“Junior & Max” llegan a Coto de la mano de Pedigree

Pedigree, la marca líder en alimento para mascotas, desarrolló un espacio temático para promocionar las aventuras de “Junior & Max” -el ciclo que se emite desde septiembre por Discovery Kids- en los supermercados Coto de Temperley durante Noviembre y Coto Ciudadela durante el mes de Diciembre.

El stand permite a los niños y a sus padres acercarse al mundo de sus personajes favoritos a través de divertidas actividades. Padres e hijos podrán interactuar en diversas iniciativas relacionadas con “Junior & Max”, usando su imaginación para completar las figuras en el juego de imanes, o poner a prueba su memoria con el clásico memotest. Además, podrán dibujar, pegar stickers con sus personajes favoritos y disfrutar de las aventuras del ciclo.

La entrada es gratuita y los niños deberán estar acompañados por sus padres. Las familias podrán visitar el stand de jueves a domingos entre las 12:00 y 20:00 hs. hasta el 31 de Diciembre.

Además, durante las vacaciones, “Junior & Max” se trasladan a Coto Cariló, para seguir entreteniendo a los más pequeños.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?