Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Avis Argentina premiada por su stand en la FIT 2008

Avis Argentina premiada por su stand en la FIT 2008

Avis Argentina, la empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas, obtuvo el primer premio en la categoría “Rentadoras de autos” por el stand presentado en el marco de la XIII Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se realizó del 1 al 4 de noviembre de 2008.

Los premios FIT fueron otorgados a aquellas empresas que se destacaron por el diseño, la decoración y la presentación de sus productos en sus stands.

Durante la FIT 2008, Avis presentó un stand de 88 mts2 ubicado en el pabellón Caribe – Centroamérica, en el que contaba con un espacio especial para atención de agentes de viajes, una sala de reuniones, un automóvil de la firma Chevrolet y algunos de los servicios ofrecidos por Avis como los GPS de la empresa Geosistemas.

FIT 2008 fue organizada por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT) y AAAVyT Buenos Aires, y auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Nación. Dicha edición contó con más de 1800 expositores representantes de 50 naciones y más de 80.000 visitantes

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?