Inicio Empresas y Negocios Tersuave celebra sus 50 años

Tersuave celebra sus 50 años

Tersuave cumple 50 años y festeja el crecimiento y el éxito alcanzado durante medio siglo, como referente de una empresa íntegramente formada por capitales nacionales. La compañía abrió sus puertas en el año 1959 en Argüello- Córdoba y en base a fuerza de trabajo, coherencia organizacional y espíritu de equipo, logró crecer y expandirse hacia el resto del país.

Cuenta con una moderna planta industrial en Villa Mercedes- San Luis, donde fabrica productos destinados a la línea Hogar y Obra, rubro Automotor e Industria. Con presencia de Sedes administrativas y depósito en Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Tucumán, la marca lidera la industria de pinturas en Argentina por su innovación y desempeño constante en el mercado.

“El crecimiento de Tersuave y su reconocimiento a nivel nacional es el resultado de personas que se esfuerzan y trabajan con dedicación y espíritu de equipo comprometidos día a día con la marca” manifestó la Directora de Marketing, Lic. Silvia Rodríguez.

En el marco del Cincuentenario, la Empresa trasladará en los próximos meses, la Planta de fabricación de pintura en polvo de Argüello a un nuevo emplazamiento en Dumesnil-Córdoba.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?