Inicio Logística Avis invierte $50 millones de pesos en flota

Avis invierte $50 millones de pesos en flota

Avis Argentina, filial de Avis Rent A Car System LLC, invirtió $50 millones de pesos en renovación de su flota, ofreciendo más de 1500 vehículos a disposición de los clientes, distribuidos en sus 65 oficinas de todo el país.

Avis cuenta con categorías de vehículos, diversidad de marcas y modelos que apuntan a satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente en particular.

“La inversión en nuestra flota, es uno de los pilares del negocio que garantiza una experiencia sin problemas para los usuarios, es por eso que estamos atentos a las necesidades del mercado local, para ofrecer soluciones de alquiler de autos. Debimos aumentar 18% nuestra flota para abastecer la demanda solicitada.”, afirmó Carlos Franzi, Gerente Comercial de Avis.

Avis posee una fuerte presencia en el mercado corporativo ofreciendo como solución el Renting o alquileres a largo plazo. También se destaca en turismo, con los alquileres temporarios.

Las oficinas de Avis están ubicadas en Buenos Aires, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuerto de Ezeiza, Escobar, Pilar, Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Iguazú, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Puerto Madryn, Resistencia, Río Grande, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Rafael, Santa Fe, Trelew, Tucumán, Viedma y Ushuaia