Inicio Tecno Trascopier incrementó sus ventas de productos de impresión en un 20% durante...

Trascopier incrementó sus ventas de productos de impresión en un 20% durante el último ejercicio

Trascopier, la distribuidora oficial de KONICA MINOLTA para Argentina, anunció un incremento de ventas del 20% respecto del año anterior en productos de impresión. Este crecimiento en ventas estuvo fuertemente apoyado en una campaña de testeo implementada por 20 de sus distribuidores a nivel nacional que permitió instalar los productos KONICA MINOLTA de impresión en 260 empresas de todo el país durante 10 días a modo de prueba. Lo que permitió incrementar en un 30% las ventas interanuales en la línea de productos producción color.

Las provincias que presentaron mayor crecimiento en ventas fueron: en primer lugar la Ciudad de Buenos Aires y en segundo lugar la provincia de Córdoba.

Entre las líneas de producto para impresión que han resultado más demandadas por el mercado se encuentran: los modelos de producción color, como la Bizhub Press C6000/C7000 y la Bizhub Press C8000. Los mismos han resultado ser las estrellas del segmento debido a su gran similitud en la gama de colores con los equipos gráficos y su nivel de productividad.

Asimismo, fue lanzada la Bizhub C554, en reemplazo de la exitosa Bizhub C552. En cuanto a las líneas orientadas al mercado corporativo tales como la Bizhub C224 y C284 también han logrado un importante crecimiento.

Entre los equipos destacados de impresión, se encuentra la Magicolor 8650 la cual ha sido la estrella del segmento. Entre sus principales cualidades permite la impresión en tamaño A3 (doble carta) y aceptación de diferentes gramajes de papel.

Para el año 2013, la empresa proyecta un crecimiento de un 20% sobre el año anterior. “Somos optimistas sobre la aceptación de los productos KONICA MINOLTA en Argentina ya que la experiencia nos demostró que una vez que las empresas prueban los beneficios de nuestras impresoras, rápidamente adoptan la marca. Estamos ofreciendo productos especialmente pensados para las necesidades del mercado corporativo” señaló Rubén Gómez, Presidente y CEO de Trascopier.

El crecimiento de los productos KONICA MINOLTA en el segmento corporativo de Argentina se relaciona con la demanda de soluciones de impresión que ofrezcan una excelente relación costo – beneficio y un soporte pos venta confiable.