Compartir

AXA Assistance invirtió en la compañía HAA, LLC especialista en TPA (Third Party Administrador) internacional en los Estados Unidos. HAA Preferred Partners, se ubica en Miami y tiene más de 40 empleados y formó una red de servicios de cuidados de la salud preferidos a los que se les brinda acceso a una tasa de descuentos.

Esta asociación le permite a AXA Assistance incrementar el volumen de reclamos gestionados en los Estados Unidos en beneficio de compañías de seguros internacionales al crear la sinergia con la experiencia de HAA Prefered Partners y LLC.

AXA Assistance ha realizado estas gestiones desde hace mucho tiempo, trabajando con redes de PPO(organizaciones de prestadores preferidos) y la refacturación de reclamos médicos a los clientes de TPA. De esta manera, AXA Assistance le permite a sus compañías cliente que sus socios obtengan una calidad medica optima a precios preferenciales.

El grupo AXA Assistance desarrolla su experiencia en cuatro áreas diferentes: asistencia al vehículo, viajero, hogar y servicios personales, salud. AXA Assistance desea brindar servicios de emergencia en la vida cotidiana de sus clientes, especialmente en el sector salud y las necesidades gerenciales, que es un mercado muy importante en los Estados Unidos.

Incorporando Chicago en 1983 y Miami en 2006, AXA Assistance manejará mas de 130 millones de dólares en gastos médicos en el 2007 y alcanzará más del 45% de descuento.