Inicio Tecno Axis presenta cámaras de red del tamaño de la palma de una...

Axis presenta cámaras de red del tamaño de la palma de una mano para vigilar áreas de exterior

Axis Communications, líder en el mercado de video de red1, presenta la serie de cámaras de red domo AXIS M31-VE, diseñada para ubicarla cerca de las entradas de edificios, tiene el tamaño de la palma de la mano, lo que permite una vigilancia discreta y a un precio accesible para clientes.

“La serie AXIS M31-VE es ideal para dueños y gerentes que quieran contar con una vigilancia discreta en las áreas de entrada, de alta calidad y a buen precio” dijo Erik Frännlid, Director of Product Management de Axis.

Las cámaras de exterior funcionan en temperaturas de entre -20°C y 50°C y la carcasa resistente a impactos tiene una cubierta para protegerla del sol, la lluvia y la nieve. Los modelos sin esta cubierta, que tienen un mayor rango de inclinación, son más indicados para instalaciones montadas en techos de cámaras frigoríficas o bajo porches.

Las cámaras AXIS M31-VE son fáciles de instalar y funcionan con Power over Ethernet, lo que significa que es necesario sólo un cable de red estándar para transmitir energía y video. Las cámaras también pueden detectar intentos de manipulación como bloqueos o pintadas con aerosol.

Contar con video vigilancia en una entrada exterior puede ayudar a los retailers, por ejemplo, a reforzar la seguridad y prevenir perdidas. Estas cámaras también pueden tener otro uso con aplicaciones inteligentes como people counting para monitorear la entrada y salida de clientes en los locales.

Con video de scan progresivo de excelente calidad a frecuencia full frame, la serie de cámaras incluye los modelos AXIS M3114-VE, con una resolución de hasta 1 megapixel y AXIS M3113-VE, con resolución SVGA de 800×600 pixels. AXIS M3114-VE soporta adicionalmente video HDTV conforme con estándares HDTV de 720p en fidelidad de color, resolución, frecuencia de cuadros y relación de aspecto wide-screen.

Las cámaras AXIS M31-VE son compatibles con el software de la administración de video AXIS Camera Station y el software de base de aplicación más grande de la industria a través del programa de Axis Application Development Partner. La serie AXIS M31-VE estará disponible en el Q2 de 2011 a un precio sugerido para retail de U$S 499 para la AXIS M3113-VE y U$S 599 para la AXIS M3114-VE.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?