Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Supermercados DIA tiene sus miércoles de descuentos

Supermercados DIA tiene sus miércoles de descuentos

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, lanza una promoción junto a Supermercados DIA, para los clientes de Tarjetas Aura, quienes tendrán un descuento de un 30% en sus compras, los días miércoles.

La promoción es válida, en todas las sucursales DIA y para todos los productos. Aquellos clientes que abonen sus compras con la Tarjeta Aura tendrán un descuento del 30% en el monto final sin topes de devolución. Además, todas las compras superiores a $200 realizadas de Lunes a Domingo participan mensualmente por 10 órdenes de compra de $500.

“Logramos concentrar el descuento que veníamos ofreciendo y sumar el sorteo para premiar a nuestros clientes, de esta forma vamos mejorando los beneficios de la tarjeta Aura y consolidamos nuestra alianza con la cadena DIA” sostiene Raúl Parga, Analista de Red Aura de Banco Cetelem Argentina.

Los pagos podrán ser realizados en una o más cuotas, y al mes siguiente de haber realizado dicha compra, se verá reflejado el descuento en el resumen de cuenta. La promoción es válida hasta el 31 de junio de 2011.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?