Inicio Tecno Axis presenta Iluminadores para vigilancia en entornos oscuros

Axis presenta Iluminadores para vigilancia en entornos oscuros

Compartir

Axis Communications lanza 2 nuevos iluminadores que se suman a la gran variedad de productos que ofrece la empresa sueca:AXIS T90A32 IR-LED 30-60 DEG y el AXIS T90A42 IR-LED 30-60 DEG. Estos iluminadores por LED e IR semicubiertos de 850 nm ofrecen ángulos ajustables de entre 30 y 60 grados, y pueden cubrir distancias de entre 53 metros y 160 metros.

Iluminadores de alto rendimiento para las cámaras de red fijas y PTZ de Axis
Los iluminadores AXIS T90A constituyen una serie de iluminadores por LED blanco e infrarrojos de alto rendimiento diseñadospara utilizarse con las cámaras de red Axis. Proporcionan una flexibilidad única de modificar el ángulo de iluminación in situ para que se ajuste a las necesidades de seguridad específicas, y se adapte al campo de visión de la cámara de red.

Menores costos operativos y de mantenimiento
Los iluminadores AXIS T90A son diodos LED de alta eficiencia con métodos de control avanzados para reducir al máximo el
cconsumo de energía. Permiten reducir en gran medida los costos a largo plazo en comparación con las bombillas tradicionales.

Videovigilancia nocturna con una fiabilidad excepcional
Los iluminadores proporcionan luz adicional en aplicaciones donde las condiciones lumínicas circundantes pueden ser insuficientes para realizar una videovigilancia efectiva. Los nuevos LED con tecnología de montaje superficial tienen un ciclo de vida de hasta 10 años. No hay que cambiar bombillas. Los iluminadores AXIS T90A también tienen carcasas a pruebas de agresiones con nivel de protección IP66 y tapas de protección de objetivos de policarbonato para uso en interiores y exteriores, lo que les hace perfectos para instalaciones de seguridad que necesiten una iluminación de alto rendimiento y bajo mantenimiento.

Aplicaciones más comunes:

  • Vigilancia en malas condiciones de iluminación – 24 horas/día: donde las condiciones lumínicas sean inferiores a las óptimas.
  • Vigilancia discreta: donde esté limitado el uso de luz artificial.
  • Interiores y exteriores: Carcasas a pruebas de agresiones con nivel de protección IP66 y tapas de protección de objetivos de policarbonato para uso en interiores y exteriores

Beneficios:

  • Ahorro de energía
  • Larga vida útil y bajo mantenimiento
  • A prueba de agresiones
  • Nivel de protección IP66

Más info en: www.axis.com/products/cam_irillum/t90a/guide.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?